Penélope Cruz y Salma Hayek o cómo preparase para la MET

Penélope Cruz y Salma Hayek o cómo preparase para la MET

La alfombra roja de la Met Gala 2023 nos ha dejado una serie de looks absolutamente maravillosos en honor a Karl Lagerfeld. Ente los coanfitriones del evento estaba Penélope Cruz, que nos sorprendió con un espectacular vestido de novia vintage de Chanel que no dejó indiferente a nadie. Vimos como, uno a uno, nos enseñaban creaciones inspiradas en la obra del diseñador, además de recuperar vestidos que él mismo había diseñado para su marca homónima, Chanel…

Una de las más sorprendentes fue Salma Hayek, la actriz se visitó de inspiración flamenca con un vestido con corsé de cuero y flores rojas en el pelo. Sin duda fue uno de los looks más comentados. Pero, ¿qué hay detrás de este look? Lo primero que nos ha sorprendido es que Penélope Cruz y Salma Hayek se prepararon juntas para la Met Gala 2023. Las actrices son amigas desde hace tiempo y esto es lo que hicieron para deslumbrar como nunca sobre las escaleras del Metropolitan Museum de Nueva York.

Penélope Cruz y Salma Hayek se prepararon juntas para la Met Gala 2023

Ha sido la propia Salma la que nos ha enseñado este momento diciendo que «Algunas de nosotras tenemos que pasar por largas rutinas de belleza para estar presentables en la alfombra roja y sin embargo otras simplemente se despiertan divinas». Mientras vemos cómo la mexicana utiliza parches de hidrogel, una mascarilla y se hace un tratamiento, Penélope Cruz la acompaña y bromean juntas.

https://www.instagram.com/p/Cr1XNOLtfdK

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Por otro lado, Penélope nos contaba a todos sus seguidores de Instagram que su look beauty para este momento ha sido obra de Charlotte Tilbury y Lancome, dando como resultado un acabado natural en el que los protagonistas son los tonos tierra y rosados, marcando el ojo para darle profundidad a la mirada.

https://www.instagram.com/p/Cr0QLA9IevF

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial)



Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo