Penélope Cruz y su vestido en la afterparty de la MET gala

Penélope Cruz y su vestido en la afterparty de la MET gala

Que Penélope Cruz haya sido escogida como co-anfitriona de la MET Gala 2023 no es casualidad. En la edición de este año, que homenajeaba al difunto diseñador Karl Lagerfeld con un dress code inspirado en él, pudimos ver a varios de sus amigos más cercanos, pero de todos los que estuvieron invitados al evento, la actriz madrileña fue una de las que más acaparó la atención. Y lo hizo, no solo por el espectacular vestido blanco vintage de primavera/verano 1998 de la Alta Costura de Chanel que llevó en la gala, sino también por la acertada elección con la que se dejó ver en la afterparty del evento.

Sustituyendo el blanco por el negro y, apostando por una elección mucho más rompedora y moderna, Penélope asistió a la fiesta de la MET Gala 2023 enfundada en un minivestido presentado, también, años atrás, en los 90. Concretamente apostó por un diseño de la colección de primavera/verano 1993 de la maison francesa, una opción de dos tiras finas con la que irradió elegancia y que resultó especialmente favorecedora por estilizar su figura gracias a incluir mangas en escote barco (donde además contó con ornamentos florales), pero sobre todo, por ceñirse en un corpiño estilo corsé a su torso. Además, para contrastar este ajuste y crear una estructura más dinámica, el vestido presentó una llamativa mini falda con gran volumen bajo la que dejó ver sus piernas.

Para completar este festivo outfit, Penélope Cruz confió en la misma firma y se subió a unas sandalias satinadas de tacón negras con pulsera en el tobillo. Como suele ser costumbre en sus looks, no le faltó detalle, pues completó su estilismo con un mini bolso de mano negro, unos pendientes dorados grandes y una coleta baja a la que añadió, también, una maxi flor blanca para dar más romanticismo al atuendo.

De todas las musas de Chanel, queda claro que Penélope es una de las más fieles. Su relación con la marca siempre sorprende y, por lo que vemos, todo parece indicar que continuará deleitándonos con nuevos y llamativos conjuntos durante mucho más tiempo.




Fuente: Leer Artículo Completo