Pippa Middleton enseña su tonificado cuerpo en bikini

Pippa Middleton enseña su tonificado cuerpo en bikini

En los últimos tiempos Pippa Middleton ha apostado por tener un perfil bajo y vive volcada en su familia desde que se trasladó a su casa de campo situada en Berkshire. Una de las últimas veces que apareció públicamente fue en el Jubileo de Isabel II, donde sorprendió a todos mostrando su avanzado embarazo. Y ahora hemos visto que, tras dar a luz a su tercera hija (que ha recibido el nombre de Rose), Pippa ha recuperado su escultural figura y la ha lucido con un bikini reversible que promete crear tendencia.

Pippa ha disfrutado de unos días de vacaciones junto a su marido en la isla de St. Barts, su destino favorito para escapar del invierno británico y donde otros años les han acompañado Kate y William, y Carole y Michael Middleton. En las imágenes se puede apreciar la espectacular recuperación de Pippa tras su tercer embarazo luciendo un bikini reversible de la firma Heidi Klein que es especialmente favorecedor.

https://www.instagram.com/p/Conn5jzoL3l

A post shared by Pippa Middleton Matthews (@pippa.middleton.matthews)

La hermana menor de Kate Middleton ha escogido el bikini modelo Belize, reversible en tejido rojo por un lado y con estampado de corales sobre fondo blanco por el otro. La braguita es de talle bajo y destaca por sus dos lazos de cuerda laterales mientras que el top, con forma de triángulo, tiene un lazo en el escote realizado a juego con los de la braguita.

https://www.instagram.com/p/Com9QCfoBmJ

A post shared by Giornalista blogger royal lover 👑 (@arie_da_regina)

Heidi Klein, la firma del bikini que ha elegido Pippa, es una de las más populares de Londres. Sus fundadoras, Heidi Gosman y Penny Klein, abrieron su boutique en Notting Hill con la intención de crear una marca con prendas pensadas para ir de vacaciones, desde bañadores y bikinis a vestidos vaporosos, caftanes y accesorios como bolsos y gafas de sol.

El modelo Belize que ha elegido Pippa ya no está disponible en la web de la firma, pero en MyTheresa se puede comprar la braguita rebajada de 125 euros a 87 euros. Un diseño que es especialmente favorecedor para todo tipo de siluetas por su tono y por su patrón a la altura de la cadera.

Braga de bikini Belize reversible



Fuente: Leer Artículo Completo