El príncipe William y Kate Middleton viajarán a Boston para asistir a la Cumbre de Innovación del Premio Earthshot que tendrá lugar el 2 de diciembre, pero -a pesar de los informes anteriores que indicaban lo contrario- no tienen previsto ver a Meghan Markle y al príncipe Harry. Cero. Ninguno. Ni un solo momento. Lo que resulta un poco inusual si se tiene en cuenta que los Sussex estarán en la Costa Este más o menos al mismo tiempo, pues serán homenajeados en la Gala del Premio Ripple of Hope el 6 de diciembre.
Según fuentes reales que hablaron con The Telegraph, Kate y William «no se distraerán» por Harry y Meghan durante su viaje, que llegan en el momento en el que se produce el «gran bombardeo publicitario» por su docuserie de Netflix. En cambio, los príncipes de Gales ven en este viaje a Boston toda una «oportunidad para reposicionar a la familia real en los corazones y mentes estadounidenses.»
Esto es lo que una fuente -del Ministerio de Asuntos Exteriores- ha dicho sobre ello:
De todos modos, The Telegraph describe esta visita como un momento decisivo para la carrera del príncipe William, y una fuente «bien situada» dijo que su enfoque número uno la próxima semana «es el Premio Earthshot y no no se distraerán con otras cosas».
Todo parece indicar que serán un par de días interesantes.
Vía: Cosmopolitan US
Fuente: Leer Artículo Completo