Premios Goya 2023: Juliette Binoche de Paco Rabanne se convierte en la más elegante de la noche

Premios Goya 2023: Juliette Binoche de Paco Rabanne se convierte en la más elegante de la noche

Juliette Binoche ha llenado de elegancia los Premios Goya 2023 celebrados en Sevilla. La actriz francesa ha sido la escogida por la academia del cine español para alzarse con el premio Goya Internacional como reconocimiento a toda su carrera.

Su llegada era una de las más esperadas de la noche y su presencia no ha pasado desapercibida para ninguno de los asistentes ni para los medios de comunicación allí presentes. Fiel a la sofisticación que le caracteriza, Juliette ha desprendido ese allure del que tanto presumen las parisinas. Y sí, ese «no sé qué» que tanto envidiamos aquí.

Juliette Binoche de Paco Rabanne en los Premios Goya 2023

Para esta noche tan especial, Juliette Binoche se ha decantado por un espectacular diseño de Paco Rabanne de color negro con detalles plateados. El vestido de terciopelo de manga larga cuenta con un cuerpo ajustado y escote cruzado con lentejuelas en forma de lágrimas decorando la parte central. La falda tiene con un volante que recorre uno de los lados, con incrustaciones metalizadas y dejando al descubierto los botines negros escogidos para culminar su look.

La actriz francesa ha rendido así homenaje a Paco Rabanne, el diseñador español falleció el pasado 3 de febrero de 2023 a los 88 años de edad. Rabanne, cuyas creaciones metálicas y diseños casi imposibles conquistaron a todo el mundo, desarrolló su carrera en Francia, donde tuvo que emigrar de pequeño durante el régimen de Franco.

En cuanto a su look beauty, la ganadora de un Oscar se sumó a la gran tendencia de la noche con un recogido tirante de raya en medio. Una favorecedora y sencilla apuesta que combinaba a la perfección con su maquillaje natural de tez luminosa, labios desnudos y un ligero ahumado en los ojos.

Con su propuesta, Juliette Binoche se ha convertido en una de las más elegantes de la gran noche del cine español.





Fuente: Leer Artículo Completo