Rachel Weisz y el vestido para invitadas de 20 y 50 años

Rachel Weisz y el vestido para invitadas de 20 y 50 años

A la hora de elegir un vestido de invitada, son muchos los estampados que favorecen y hacen del look una opción elegante, desde los cuadros Vichy a las rayas o los estampados geométricos. Pero si hay uno que nunca genera dudas y vuelve cada primavera ese es el print de flores. La última en lucirlo ha sido Rachel Weisz, que han encontrado el vestido de flores más bonito y favorecedor para mujeres de 20 o 50 años.

Tras su paso por Francia, la actriz se encuentra en Nueva York promocionando su nueva serie, Dead Ringers, y para acudir a su cita con los estudios de la NBC la actriz escogió un diseño perfecto para un look de invitada. Como otras muchas celebrities, Weisz es una enamorada de la marca The Vampire’s Wife, fundada por Susie Cave y famosa por sus vestidos con volantes en delicados estampados o tonos metalizados. Kate Middleton, Alexa Chung, Sienna Miller o Jennifer Aniston son algunas de sus fieles seguidores.

Ahora ha sido Rachel Weisz la encargada de llevar uno de los vestidos más bonitos de su colección: se trata de un diseño realizado en seda con un delicado estampado de pequeñas flores blancas sobre fondo azul, que destaca por su largo midi rematado con un volante, su manga francesa también con volantes y las hombreras marcadas.

El vestido de flores que sienta bien a los 20 y a los 50 años

El vestido que ha escogido Rachel Weisz es uno de esos diseños que sienta bien a cualquier edad. En primer lugar, por su silueta: la actriz ha elegido una silueta básica, de cuello redondo, cuerpo ajustado y falda ligeramente más ancha que queda bien a todos los cuerpos. Además, el diseño juega con dos volantes que rematan la falda y las mangas y rompen con la sencillez de la prenda.

Otro de los detalles más favorecedores de este vestido son, también, los hombros. Ligeramente marcados, ayudan a elevar esta parte de la anatomía, estilizando la silueta y centrando la atención en la parte superior de la figura. Rachel combinó este vestido con unos salones de punta afilada en blanco, el accesorio perfecto para todas aquellas invitadas que quieren brillar esta primavera-verano.

Vestido de flores



Fuente: Leer Artículo Completo