Rania de Jordania estrena el vestido caftán más bonito del verano

Rania de Jordania estrena el vestido caftán más bonito del verano

Rania de Jordania es una de las royals que no tiene miedo al color y las siluetas que son tendencia cada temporada. La monarca hachemita está teniendo este mes de mayo una agenda de lo más intensa. Esta misma semana era la anfitriona de la fiesta de la henna en honor de su nuera Rajwa, donde lucía un original vestido azul pastel con pedrería, y dos días después acudía a la graduación de su hijo Hashem con un espectacular conjunto de falda y blusa de Johanna Ortiz.

La royal ha concluido la semana asistiendo a otro importante acto: la celebración del Día de la Independencia de Jordania. Una oportunidad más para que Rania demuestra por qué es una de las royals más admiradas en cuestiones de estilo. La monarca fue la mejor vestida de la fiesta con un espectacular vestido caftán en color verde que lo tiene todo para ser el gran protagonista de las veladas veraniegas.

Rania de Jordania y el vestido caftán verde más bonito

La reina ha escogido un diseño con un patrón muy favorecedor. Se trata de un vestido de la firma Taller Marmo, confeccionado en un crepé ligero, que destaca por su cuello alto, las mangas drapeadas y la espalda abierta. La versión original del vestido incorpora un cinturón anudado realizado en el mismo tejido, para marcar la cintura.

En esta ocasión, Rania de Jordania ha preferido añadir un cinturón dorado ancho con un rosetón en el centro para darle su particular toque. A juego con el cinturón, la reina ha lucido unos salones dorados de Gianvito Rossi y un clutch metalizado de la marca Rafe New York que ha llevado en más ocasiones.

El vestido caftán se ha convertido en una de las siluetas protagonistas de este verano y una de esas prendas que siempre vuelve por varias razones. Su patrón holgado sienta bien a cualquier edad y es muy versátil, pues se puede apostar por una versión más relajada o añadir un toque de sofisticación con un cinturón y, ya de paso, marcar la silueta.

Rania de Jordania ha apostado por esta segunda opción y lo ha convertido en un look perfecto para un evento de noche, añadiendo los accesorios dorados que arrasan esta temporada. De nuevo, la reina vuelve a dejar claro que los estilismos de invitada son su fuerte y, sin duda, este vestido caftán verde es toda una inspiración para las invitadas y madrinas del verano 2023.




Fuente: Leer Artículo Completo