Es difícil encontrar un look de Rania de Jordania al que se pueda encontrar algún fallo. La monarca no terminó de convencer en la coronación de Carlos III, pero desde entonces sus estilismos no han defraudo. Esta misma semana era la gran protagonista de la fiesta de la henna de su futura nuera, Rajwa, con un diseño en azul celeste con detalles de pedrería, y su asistencia a un nuevo evento familiar ha confirmado que ella siempre tiene la clave para ser la invitada perfecta, luciendo un conjunto de falda y blusa en color burdeos de Johanna Ortiz.
La familia real jordana al completo ha acudido a la graduación de Bachillerato del hijo pequeño de Rania, el príncipe Hashem, que se celebró en el instituto King’s Academy de Madaba. Aunque sus hijas, las princesas Iman y Salma, empiezan a demostrar con son las perfectas herederas del estilo de su madre, Rania volvió a acaparar todos los flashes con su elección, el conjunto que tiene la silueta más favorecedora.
Rania de Jordania escogió un dos piezas compuesto por una blusa de cuello subido y manga larga abullonada en el hombro en color burgundy y una falda midi fluida en el mismo tono con un gran flor rosa estampada que cubría parte de la falda y continuaba en las mangas de la blusa. Para marcar la cintura, el conjunto incorpora un cinturón con hebilla realizado en el mismo tejido.
El conjunto de falda y blusa de Rania de Jordania más favorecedor
Rania ha combinado este bonito conjunto con accesorios a juego: el bolso nano Sac Do Jour en burgundy de Yves Saint Laurent y unos salones de Dior en rosa y dorado. Un estilismo que es la opción perfecta para invitadas y madrinas de las bodas de esta temporada por el patrón que ha elegido Rania.
La royal adora las blusas con manga abullonada en los hombros, que ponen el acento en la línea de los hombros y estilizan la parte superior del cuerpo, centrando toda la atención en hombros y escote. La falda también tiene el patrón más favorecedor, de tejido fluido y en una discreta silueta A con algo de vuelo, que no marca la cadera y es cómoda y fácil de llevar.
La última clave del look es el cinturón, uno de los accesorios favoritos y más repetidos en los estilismos de Rania de Jordania. En este caso ha optado por una de las opciones más elegantes y que nunca falla: realizado en el mismo tejido que el conjunto, para no destacar en exceso y marcar la cintura de forma discreta.
Fuente: Leer Artículo Completo