Rania de Jordania o cómo lucir el chaleco de manera elegante

Rania de Jordania o cómo lucir el chaleco de manera elegante

Nadie pone en duda que el chaleco sastre se ha convertido en una de las prendas indispensables dentro de las tendencias de primavera-verano 2023. En distintas versiones (extralargo o cropped, ajustado o de silueta holgada), el chaleco se postula como el candidato perfecto para acompañar todo tipo de looks, desde los más sofisticados a los más deportivos. Y Rania de Jordania no ha dudado en apuntarse a esta tendencia escogiendo un chaleco de Victoria Beckham que es una de las piezas más deseadas de su colección.

La monarca hachemita acudió a una cita de trabajo con una firma de capital de riesgo que se dedica a apoyar a los emprendedores, y escogió un look working perfecto. Rania combinó unos pantalones anchos de lino en color beige con pinzas en la cintura de Max Mara y una camisa de inspiración safari a juego en el mismo tono. Pero sin duda la pieza protagonista del estilismo era el chaleco blanco roto diseñado por Victoria Beckham.

https://www.instagram.com/p/CrgUsy7MO1i

A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)

Se trata de una pieza de silueta minimalista que se puede llevar abierto o abrochado gracias a su lengüeta interior y cuya espalda está realizada en un tejido estampado de cuadros en tonos beige.

Cómo combinar el chaleco de la manera más elegante

La prenda más tendencia de la temporada se puede combinar de muchas maneras. Mientras el street style adora llevarlo con pantalones anchos de cintura baja y sin ninguna prenda debajo, Rania de Jordania ha elegido la forma más elegante de combinarlo.

La royal ha apostado por el conjunto que no falla: pantalón ancho y camisa clásica. Y ha añadido dos accesorios que son perfectos para su elección: el bolso mini Bamboo de Gucci con su icónica asa de bamboo en color crema y unos zapatos de punta afilada en el mismo tono.

Seguro que esta no es la última vez que vemos a Rania de Jordania lucir este chaleco, que también puede ser una prenda acertada para combinar con sus icónicas faldas plisadas o incluso con las faldas tubo que a menudo luce la monarca, siempre dispuesta a reinterpretar las tendencias de cada temporada.




Fuente: Leer Artículo Completo