La gira mundial Renaissance World Tour de Beyoncé ha comenzado en Estocolmo y, como era de esperar, apenas en unos segundos las redes sociales comenzaron a llenarse vídeos de la cantante sobre el escenario. A modo de spoiler para los que podrán disfrutar del concierto a lo largo de estos meses, tiene parada en Barcelona el 8 de junio, los asistentes compartieron los momentos más icónicos del espectáculo.
A post shared by Beyoncé (@beyonce)
Y, entre una puesta en escena increíble y el derroche de voz de la artista, un detalle ha llamado la atención de esta velada: el mono de lentejuelas con brazos que simulan abrazarla. Una llamativa prenda que crea un efecto óptico del que cuesta escapar. Un hipnótico diseño de Loewe creado especialmente por Jonathan Anderson para que la cantante luzca en esta gira. Aunque no es el único look de la firma española que Beyoncé llevará en Renaissance.
Al (viral) body de satén técnico con aplicaciones de cristales plateados, trampantojos con motivos de manos y guantes de látex negro, se une un diseño de satén técnico adornado con apliques de cristales de Swarovski plateados combinado con un pantalón cargo de lúrex embellecido con cristales y un sujetador impreso en 3D con acabado cromado plateado. Dos piezas enigmáticas que combinan conceptos futuristas con la estética teatral de la época disco; desde robots y máquinas hasta cristales de alto brillo, látex y piezas creadas en un estudio de impresión 3D de París.
Ambas creaciones, además, están diseñadas para crear efectos ópticos, de esos que cuesta dejar de mirar y que contribuyen a hacer de este show una cita épica. Beyoncé ha vuelto a los escenarios y ha conseguido, en una sola noche, colocarse entre lo más buscado del día.
Who run the world?
Fuente: Leer Artículo Completo