Se convirtió en madre hace apenas unos meses y ahora Rihanna disfruta de un retiro mediático para vivir al máximo su maternidad junto a su bebé (del que todavía desconocemos el sexo y el nombre) y a su pareja, el rapero A$AP Rocky. Sin embargo, las cámaras aún captan algunas de sus salidas y esta vez la cantante ha sido vista en Nueva York realizando algunas compras con un look que no deja lugar a dudas: Rihanna se atreve con todo.
La cantante ha apostado por combinar una minifalda vaquera negra de la firma R13 con una camiseta básica con estampado del álbum del 2003, Birth of a Prince, del rapero RZA. Pero lo que sin duda ha dejado a todos sin habla ha sido su elección en cuanto al calzado. Rihanna se ha subido a las thigh-high boots que la firma Y/Project subió a la pasarela en su colección primavera-verano 2023.
https://www.instagram.com/p/CfRuqastrbP
A post shared by Y/PROJECT (@yproject_official)
Un estilismo que deja claro que Rihanna es la reina de la estética Y2K al lucir en este look de street style prendas que no todas se atreverían a combinar. De hecho, Rihanna ha sido de las primeras, por no decir la primera, que ha sacado a la calle este calzado que se ha convertido ya en una de las apuestas más arriesgadas para la nueva temporada 2023.
Cómo combinar las botas altas en verano
Dice la leyenda que las botas altas en verano dan calor. Puede, pero no si sabes cómo coordinarlas. En este caso, y como hacen siempre todas las celebrities que recurren a ellas para ir de festival, la clave está en los minishorts y en las minifaldas. Obviamente si las luciéramos por encima de unos pantalones, el calor sería insoportable. Además, algo muy a tener en cuenta es que las botas deben ser de cuero pero de buena calidad. Otro de los trucos es no ponértelas con calcetines, como quizá harías en invierno, y optar por calcetines media que sí que permiten una mayor transpiración de tus pies.
Por otro lado, la comodidad prima durante el verano y por ello Rihanna las elige para una tranquila jornada . No sería buena idea patearte la ciudad con ellas puestas, dado que la suela de la bota podría calentarse demasiado en contacto con el asfalto.
Fuente: Leer Artículo Completo