Rocío Carrasco homenajea a su madre, Rocío Jurado, con este emotivo detalle

  • Rocío Carrasco: su vida, logros, decepciones, enfrentamientos y polémicas en imágenes
  • Rocío Jurado: así fue la vida de la cantante de Chipiona
  • ¿Por qué no se hablan Rocío Carrasco y Rocío Flores?

    Rocío Carrasco ha vivido un momento muy especial. Este sábado cumplía 46 años y, para celebrarlo, ha sido la maestra de ceremonias de un evento especial: la presentación de la nueva colección del diseñador José Perea, con quien ha trabajado una gran amistad. El evento ha tenido lugar en Sevilla con el final de la Feria de Abril como telón de fondo. Con una clara inspiración andaluza, el diseñador ha presentado sus nuevos vestidos aunque si algo ha llamado la atención ha sido la maestra de ceremonias y sus guiños a Rocío Jurado.

    «Yo me enamoré de él sin conocerlo. Un día le vi en la televisión y, de repente, vi a alguien que estaba en un plató de televisión colocando un vestido, que tenía un tatuaje en el brazo con dos ojos», ha explicado Carrasco sobre su gran amigo José Perea. «Sabía que aquellos dos ojos eran los de mi madre, los llevaba tatuados en el brazo, desde ese momento me enamoré de él y hemos forjado una amistad, y, a final, ya es de casa, como la familia», contaba emocionada.

    Pero los elogios no quedaban ahí y es que la hija de Rocío Jurado aprovechaba para alabar la forma de ser de su amigo: «Uno puede ser un diseñador maravilloso y una mala persona, pero él no sirve, él es maravilloso y un diseñador estupendo y creo que le vais a ver crecer de una manera inconmensurable», añadía.

    Además, Anabel Dueñas también hizo su pequeño homenaje a La más grande y aprovechó el escenario del desfile para, luciendo un precioso diseño en rojo con encaje y volantes de Juan Perea, cantar uno de los temas de Rocío Jurado. De esta forma, Anabel y Rocío Carrasco aprovechaban para promocionar su musical y dar una pincelada a este sentido homenaje.

    Pero sin duda el detalle que más ha emocionado al público ha sido la camisa que la presentadora de la gala, Rocío, lucía en un momento dado del desfile: una camisa de grandes dimensiones y manga ancha en negro con el estampado de la cara de su madre. Una prenda que lucía con unas mallas negras y unas botas con forro justo antes de cambiarse al vestido de flamenca con el que desfilaría.

    Este es sin duda un estampado que ha realizado en más de una prenda. En su visita al mítico programa de la TVG, ‘Luar’, la hija de Rocío Jurado también lució un fajín con la cara de su madre estampada. Una idea que también utilizó José Perea en un vestido que diseñó para la empresaria y que le entregó en el ‘Mediafest’.

    Fuente: Leer Artículo Completo