- Rocío Flores: repasamos todos sus retoques estéticos
- Rocío Flores: analizamos su estilo y cómo ha cambiado
- Repasamos la vida de Rocío Flores en imágenes
Rocío Flores es una mujer nueva, y está encanta, desde que se operara el pecho el pasado mes de enero. La joven, a sus 25 años, ya puede presumir de haberse hecho algunos retoques estéticos y de haberse operado el busto, pero sin duda esta última intervención es la que más alegrías le está dando. La hija de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco quiso pasar por quirófano para arreglar esa zona de su cuerpo tras perder varios kilos en ‘Supervivientes’, y ahora está tan orgullosa ¡que lo ha enseñado haciendo ¡topless’!
Rocío, que ya había mostrado el resultado en su día, ha subido hace sólo unas horas una historia a su Instagram en la que ha posado sin parte de arriba mientras se tapaba el pecho con un brazo, lista para someterse a un masaje en una clínica de osteopatía, pero precisamente lo que ha llamado la atención en esa foto no ha sido sólo que enseñara una teta, sino la impactante cicatriz que aún tiene después de 7 meses desde la operación.
Para introducir la prótesis, Rocío ha optado por la intervención en forma de ‘T’, y es que mientras otras mujeres optan por levantar el pezón y luego volver a coserlo, disimulando así la cicatriz con la areola, ella muestra sin pudor ni tapujos la enorme marca que a ella le ha quedado bajo su pecho, que lo cierto es que impresiona.
Esta no es, sin embargo, la primera (ni, seguramente, sea la última) operación estética que se realiza Rocío. En marzo, poco después de recuperarse del pecho, pasó por la clínica de nuevo para realizarse una lipoescultura. Un retoque que se hizo junto a Olga Moreno, con la que sigue manteniendo buena relación a pesar de la ruptura de su padre con ella. En los últimos meses se habían mostrado distanciadas, pero su reencuentro en Málaga despejó todos los rumores: se siguen queriendo como hace años.
Fuente: Leer Artículo Completo