Rosalía reivindica las transparencias sobre la alfombra roja

Rosalía reivindica las transparencias sobre la alfombra roja

Hay pocos reconocimientos que le falten por recoger ya a Rosalía y sin embargo la noche del 4 de noviembre sumó uno más a la lista. Y es que la catalana acudió al madrileño Wizink Center donde se celebraron los galardones musicales Los 40 Music Awards para recibir el premio al Mejor Álbum en la categoría España por Motomami.

Antes de recibir el premio de la mano de la futbolista Alexia Putellas, a la que confesó admirar mucho, la artista pasó por el photocall donde reafirmó una vez más su personal estilo. Para esta primera aparición la cantante apostó por un vestido largo de Acne Studios en el que predominaron las transparencias, la tendencia viral de la primavera-verano 2023.

Rosalía escogió una pieza elaborada con una falda de un tejido brillante con diversos pliegues que añaden volumen en los laterales. Esta parte inferior se completa con un cuerpo superior completamente transparente, aunque deja ver una subtonalidad negra. Sobre este cuerpo se posiciona estratégicamente una lazada negra para cubrir su pecho. Y la mayor sorpresa se escondía en la parte trasera del diseño, pues desde el cuello alto del vestido partía un escote que se ensanchaba hasta llegar a la cintura, dejando completamente desnuda la espalda de la cantante. En cuanto al calzado, hizo que su look tomara altura combinando el vestido con unas altísimas sandalias negras de pulsera.

De esta forma Rosalía le da un sí rotundo a las transparencia para este otoño invierno. Es una opción de la que nunca nos hemos despedido del todo, pero esta temporada toma fuerza y no se limita a la noche, sino que también las veremos, en colores más vibrantes, durante el día.

La cantante quiso poner su sello personal al estilismo a través del peinado, ya que en vez de apostar por un recogido sobrio, como una coleta o un moño bajo, lució moños gemelos, uno de los peinados college, que gracias a ella hemos rescatado de los años 2000. Y es que la inspiración de esta época es infinita y no sólo ella ha caído rendida a la nostalgia, también lo hacía Bella Hadid, recuperando la raya en zig-zag.




Fuente: Leer Artículo Completo