Comenzaba el año presentando nuevo tema, después nos impactó con una colaboración con Coca-Cola, más tarde nos enterneció celebrando San Valentín y, ahora, se encuentra casi está a las puertas de sorprendernos en una nueva gira con la que dará la vuelta al mundo este 2023. Decir que Rosalía es imparable es un hecho irrefutable, pero para reponer energía y coger fuerzas para los meses venideros, la catalana se ha tomado un pequeño descanso. Así lo hemos podido saber gracias a las publicaciones que ella misma nos ha mostrado a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido varias imágenes disfrutando de unos días de relax y ocio acompañada de amigos, de familia y de su pareja, Rauw Alejandro, en Barcelona.
Entre restaurantes, bailes y jornadas en casa, la cantante también nos ha enseñado uno de los looks más originales de su armario. Si ella siempre genera asombro con sus elecciones estilísticas, esta vez ha ido un paso más allá y ha decidido enseñarnos una reinterpretación de una de las tendencias que más auge tienen desde hace dos temporadas, la falda larga vaquera. Lo ha hecho posando frente a la cámara luciendo un diseño denim de cintura baja recto hasta los pies (con el que ha dejado ver su tanga, uniéndose a la moda de la lencería a la vista) que ha resultado especialmente llamativo por incluir a lo largo de toda su silueta dos galerías de cut-outs verticales deshilachados, un detalle protagonista y muy original que evoca a la estética de las branquias de los peces.
https://www.instagram.com/p/CpLeFGCv-OQ
A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)
Si esta pieza se convirtió en el centro de toda atención de su look, también el resto de acompañantes que escogió para combinarla resultaron elecciones diferenciadoras. Aunque optó por un crop top sencillo negro y sin mangas, la artista añadió a su estilismo unos calentadores de brazo del mismo color y, como es costumbre en sus conjuntos, unas botas negras altas que dejó ver a través de los cortes de su falda, confirmando que este es su calzado preferido.
Apenas quedan días para que Rosalía se embarque en su primera parada: el festival de música Lollapalooza, en Argentina. Todo para indicar que, de nuevo, nos sorprenderá con sus estilismos sobre el escenario. Por el momento tan solo podemos contar los días que faltan hasta que llegue la fecha.
Fuente: Leer Artículo Completo