Cuando en la última edición de los Grammy americanos el nombre de Rosalía no se mencionó entre la lista de premiados, las redes sociales se inundaron de réplicas y comentarios de inmediato. La indignación de los fanáticos convirtió a la cantante en un tema viral, pero este enfado se compensa ahora con los resultados que acabamos de conocer en la gala de los Grammy latinos, que recientemente han anunciado que la catalana ha sido galardonada con cuatro de sus estatuillas, entre ellas, la más relevante: el de Mejor Álbum del Año por Motomami.
En una gran velada celebrada en Las Vegas, Rosalía deslumbró y lo hizo, no solo por el gran homenaje que recibió por su trayectoria profesional, sino también por los looks que escogió para esta grandiosa ocasión. Cuando llegó a la alfombra roja, acompañada por Rauw Alejandro, ya cautivó a todas las cámaras. En ese mismo momento sorprendió a todos los presentes luciendo un vestido negro con semitransparencias en las mangas, abertura lateral en la pierna y detalles de pedrería en el escote -a modo de bra-, enfundada en un diseño customizado de Miu Miu.
Acompañó este estilismo con un sorprendente beauty look en el que pudimos ver cómo su habitual melena larga se transformaba en un corte de pelo bob por encima del hombro que llevó engominado y con raya del pelo de lado. Sus labios, pintados de rojo, pusieron el broche final a esta primera apuesta.
Antes de subirse al escenario para realizar su actuación, cambió su outfit y se enfundó en un sensual catsuit negro de látex, a lo catwoman, con el que interpretó sus canciones. Lo completó subida a unas botas altas por encima de las rodillas y tacón del mismo color, y un trench de piel rojo que enseñó cuando tocó el piano.
Si estos dos conjuntos fueron sorprendentes, muy llamativo resultó también el que lució para recoger los premios. En esa ocasión se vistió con un atuendo digno de Hollywood y se enfundó en un vestido de lentejuelas dorado, con escote barco, cintura ceñida y falda en vuelo con una abertura con el que, también, dejó su pierna izquierda al descubierto. Esta vez, la marca que firmó el diseño fue Philosophy di Lorenzo Serafini.
A post shared by The Latin Recording Academy (@latingrammys)
Visiblemente emocionada y entre lágrimas, Rosalía agradeció los premios recibidos sobre el escenario en un emotivo discurso que pronunció frente a todos los presentes:»Motomami es el disco que más he tenido que pelear para hacer, que más me ha costado hacer, pero que tiró hacia delante y que más alegrías me ha dado- Gracias por apoyar mi música siempre, aunque siempre está cambiando. Gracias a Latinoamérica por tanta inspiración, gracias a mi país por seguir dándome cariño y por no dejarme caer. Y gracias a mi familia, a mi equipo y al amor de mi vida».
Fuente: Leer Artículo Completo