Rubén, marido de Boris Izaguirre, se encara con Isabel Preysler

  • Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
  • Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
  • Íñigo Onieva: todo lo que tienes que saber sobre el novio de Tamara Falcó

    El fin de la amistad de Tamara Falcó y Boris Izaguirre sigue acaparando titulares.El polémico artículo que le dedicó el presentador a Tamara ha roto para siempre su amistad. En él, destacaba las controvertidas palabras que había tenido Tamara en su intervención en el Congreso de las Familias en México y no dejaba en buen lugar al futuro marido de su amiga.A Tamara le dolieron mucho sus palabras y aunque el escritor le ha pedido perdón por activa y por pasiva, públicamente y de manera privada, parece que no es suficiente para que la marquesa de Griñón lo incluya en su exclusiva lista de invitados a su boda con Iñigo Onieva.

    A cuatro meses del enlace, Kiko Matamoros ha arrojado más luz al asunto. Según ha contado el colaborador en ‘Sálvame’, lo que habría terminado de romper esta amistad de años entre la familia Presyler y Boris sucedió en una fiesta de Moët & Chandon en noviembre del año. Según cuenta Matamoros en esta fiesta Rubén Nogueira se acercó a Isabel Presyler y Ana Boyer para pedirles explicaciones.

    «Se levanta Bertín Osborne y deja desocupada su silla. Boris y Rubén estaban allí e Isabel ya estaba enfadada con Boris por la publicación de su artículo. Rubén se toma la libertad de tomar esa silla cuando nadie le invita a sentarse», comienza explicando Matamoros que ve «inviable» la presencia del presentador en la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva tras el tenso encuentro entre Isabel Presyler y el marido de Boris Izaguirre.

    Según el colaborador de ‘Sálvame’ en mitad de esta fiesta, Rubén «comienza a hacerle reproches a Isabel sobre por qué su distanciamiento con Boris, por qué no contesta a sus WhatsApp, pero Isabel cree que no es el momento y zanja el asunto».

    Y entonces, no contento con esto, «Rubén se dirige, después, a Ana Boyer «en unos términos groseros, dando voces, haciendo aspavientos, con todos dándose cuenta de la situación». Aquí es cuando Isabel decide que se va a terminar su relación con Rubén y Boris.

    Fuente: Leer Artículo Completo