- Todos los famosos que han muerto en el año 2023
- Famosos que nos dejaron en 2022
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
Sara Carbonero está rota estos días, y es que ha perdido a una gran amiga. La influencer Elena Huelva, que mostró a través de redes sociales su lucha contra el cáncer, falleció este martes 3 de enero tras un largo recorrido con una enfermedad llamada sarcoma de Ewing, que no ha podido superar. Decenas de famosos han mostrado sus condolencias en Twitter e Instagram, pero sin duda quien tenía una relación más cercana con ella era la periodista. Una amistad que traspasó las redes y se convirtió en algo muy real: compartieron grandes momentos juntas, pero ahora la vida se la ha arrebatado, y no ha querido perder la oportunidad de darle su último adiós a su amiga.
Sara se ha presentado este miércoles en el tanatorio en el que se encuentra el cuerpo de Elena y toda su familia en estos momentos tan duros, y lo ha hecho con una bonita muestra de amor y respeto yendo con un gran y precioso ramo de flores. Sin duda, un detalle que habrán agradecido con mucho cariño.
Sara fue de las primeras en despedir a Elena en redes sociales con un largo y bonito mensaje en el que mostraba el dolor que le había inundado al enterarse de la noticia, acompañado de un gran vacío y tristeza. «Aún no me puedo creer que no vaya a escuchar nunca más tu dulce voz, que no podamos intercambiar canciones de madrugada ni disfrutar de todos los conciertos que nos quedaban por vivir, escribía Sara en Instagram junto a varias fotos que demuestran lo unidas que estaban.
https://www.instagram.com/p/Cm-PIY2jfWm/
A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)
Carbonero no ha dejado pasar la oportunidad de contar un poquito cómo era Elena en la intimidad: «Nunca he conocido a nadie que amara la vida tanto como tú«, expresaba, antes de añadir: «Siempre con tu sonrisa, tu gratitud, tu generosidad, tu preocupación por todo el mundo y tus ganas infinitas. Siempre viendo el vaso medio lleno y animando a los demás«.
La periodista ha reconocido que tanto ella como sus hijos la van a echar mucho de menos, y es que su amistad ha marcado un antes y un después en su vida: «Gracias por todo lo que me has ayudado y enseñado. Ojalá haber tenido algo más de tiempo para bailar», se despedía.
Fuente: Leer Artículo Completo