La reutilización de prendas siempre ha estado entre las opciones favoritas de los royals, especialmente cuando se trata de analizar las joyas de las coronas más afamadas de la monarquía mundial. Pero si hay una familia que con frecuencia tiende a reciclar la ropa de otros consanguíneos, esta es la familia real británica.
Kate Middleton y Meghan Markle a menudo lucen guiños a Lady Di, Camila Parker Bowles a Isabel II y, también, las princesas Beatriz y Eugenia de York recuperan una y otra vez detalles de Sarah Ferguson en sus looks. Pero esta vez ha sucedido lo contrario, ya que ha sido la madre de las dos hermanas la que ha querido homenajear a una de sus hijas, la princesa Eugenia, cogiéndole prestado uno de los vestidos que ya pudimos verle el año pasado en Portugal.
Pudimos ver esa elección a través de su cuenta de Instagram, en la que colgó un vídeo en el que presenta su nueva novela romántica, A Most Intriguing Lady. Para esta ocasión tan especial, rescató el diseño verde holgado con cinturón de la firma ME+EM que llevó su hija para visitar el Museo Serralves de Arte Contemporáneo en Oporto. Se trata de un modelo con mangas abullonadas y puños elásticos que resulta especialmente bonito por tener una falda con volantes y un cinturón opcional, lo que ayuda a que favorezca a cualquier cuerpo y, como hemos podido comprobar, a cualquier edad.
Aunque en la publicación de Sarah Ferguson no hemos podido ver cuál fue su elección de calzado, en su día Eugenia lo llevó con unas botas camperas negras debajo, pero este vestido también podría ser una alternativa válida con sandalias con un poco de tacón o, incluso, para darle un toque más informal con un par de sneakers blancas.
Fuente: Leer Artículo Completo