Sassa de Osma estrena el vestido negro de Massimo Dutti más elegante y favorecedor de la temporada

Sassa de Osma estrena el vestido negro de Massimo Dutti más elegante y favorecedor de la temporada

A pesar de la popularidad que han adquirido las lentejuelas esta temporada otoño/invierno, incluso en estilismos de día, y del ya clásico éxito de las prendas de terciopelo, los metalizados o las transparencias, el vestido negro continúa siendo el rival a batir a medida que se acerca la temporada festiva. Pocos diseños existen más efectivos, elegantes y favorecedores a la hora de confeccionar un perfecto look de noche y Sassa de Osma lo sabe bien y así lo demuestra su última publicación en Instagram.

La royal de origen peruano asentada en Madrid ha compartido nuevas imágenes en su perfil en la app de fotografía enfundada en un atractivo vestido estilo camisero confeccionado en satén, cierre cruzado mediante lazada, puño abotonado y abertura lateral en delicado tono negro que ha logrado despertar el interés de la gran legión de seguidores que reúne. Una opción de ensueño para estas inminentes fechas festivas.

https://www.instagram.com/p/Cl0xKkJNKkb

A post shared by Sassa (@sassadeo)

La prenda es un diseño atemporal que nunca pasa de moda, una apuesta segura temporada tras temporada y a cualquier edad. Se adapta a la silueta y logra un efecto visual muy favorecedor y estilizado.

El vestido pertenece a Massimo Dutti, una de las firmas más destacadas del armario de Sassa de Osma y está disponible en la página web por 99,95 euros en todas las tallas.

En esta ocasión, Sassa de Osma ha optado por la fórmula de estilo que nunca falla y que es sinónimo de glamour y elegancia, el look total black. Tanto el bolso de piel que ha elegido como los stilettos destalonados que luce en las imágenes son en color negro, al igual que el vestido. Pero si hay algo que destaca en este tipo de prendas y que las sitúa como grandes aliados de las mujeres sobre todo en este tipo de épocas es la versatilidad que ofrecen; combinarlos con grises, tonos tierra, blancos e incluso tonos más llamativos como rojo o azul Klein (uno de los destacados del 2022) también puede dar grandes resultados.

Un vestido negro es una inversión segura en cualquier momento del año, pero durante la época navideña todavía más.




Fuente: Leer Artículo Completo