Sassa de Osma estrena la blazer 'made in Spain' más bonita

Sassa de Osma estrena la blazer 'made in Spain' más bonita

Tanto para ir a la oficina como para elevar un look de básicos, poner el toque informal a una propuesta de estética comfy e incluso acompañar a un vestido de fiesta. La americana o blazer se ha situado como un indispensable en el armario femenino, sobre todo durante los meses de entretiempo. Si bien la clásica sastre en color negro se alza como la gran triunfadora, aquellas siluetas con estampados sobrios como la raya diplomática, el bautizado como príncipe de Gales o la pata de gallo –prints que consiguen sobreponerse a las tendencias año tras año- han logrado despuntar en las últimas décadas y convertirse en alternativas perfectamente efectivas para pisar el asfalto.

Así lo demuestra el último look de Sassa de Osma en el que precisamente una blazer estampada acapara las miradas. La princesa de los Andes ha elegido un atractivo diseño en tonos tierra y verdes de corte ligeramente oversize con hombreras marcadas, cierre clásico y bolsillos de solapas que pertenece a la firma Sophie and Lucie para completar un sencillo outfit formado por jersey de cuello alto en beige y pantalones de pana rectos en camel.

El diseño en cuestión es el modelo Carolyn Lorival en color verde, también disponible en gris marengo y tono perla, y forma parte de la colección otoño/invierno de la marca española Sophie and Lucie. Un sello que ha enamorado a celebrities y expertas en moda y está especializado en looks de invitada, aunque cada vez más dispuesto a confeccionar el armario cápsula perfecto. Esta blazer pertenece a la sección casual, donde tienen cabida trajes sastre, blusas clásicas, pantalones…

Una vez más, Sassa de Osma confía en una firma con sello español para confeccionar sus propuestas. La royal afincada en Madrid ha demostrado ser una auténtica fanática de la moda nacional en estos últimos meses y rara es la ocasión en la que su look no está formado por una o varias marcas made in Spain.

Como viene siendo habitual en sus propuestas, Sassa de Osma completaba el look con uno de los bolsos de su firma de complementos, Moi & Sass. Se trata del popular diseño Ana que destaca por la rigidez, la forma semicircular y el trenzado del asa, en este caso en tono marfil a juego con el resto de las prendas.



Fuente: Leer Artículo Completo