Sassa de Osma sabe cómo llevar botas cowboy con vestidos de punto

Sassa de Osma sabe cómo llevar botas cowboy con vestidos de punto

Sassa de Osma tiene una habilidad especial a la hora de combinar las tendencias de cada temporada, llevándolas a su terreno y encontrando looks imprescindibles. El último es uno de esos dúos que vas a querer copiar para llevar desde ya y cuando empiece a hacer buen tiempo: el vestido de punto y las botas cowboy. La royal ha dejado claro muchas veces que menos es más y lo ha vuelto a demostrar con su último estilismo.

Volcada en su faceta de empresaria y diseñadora, Sassa ha apostado por un look cómodo y casual protagonizado por un vestido de punto de canalé en color gris, de manga larga y con el escote barco más favorecedor, que deja los hombros al aire, estiliza la figura y le da un plus de sofisticación y elegancia al vestido más cómodo de la temporada.

https://www.instagram.com/p/CoWzBcLN2Kg

A post shared by Sassa (@sassadeo)

Esta prenda se ha convertido en una de las predilectas de las expertas en moda este otoño-invierno, y firmas como Fendi, Givenchy, Isabel Marant y Chloé han dejado claro por qué los vestidos de punto son ese básico que no puede faltar en el armario. Además de enseñarnos que no hay una silueta que favorezca tanto como esta, Sassa también nos ha dado la pista de cuál es el mejor calzado para lograr un outfit sobresaliente: las botas cowboy.

La royal ha combinado el vestido gris con unas botas cowboy marrones de caña alta, dos colores neutros que combinan a la perfección. Las botas que evocar el lejano Oeste llevan varios años siendo tendencia y son muchos los motivos para que las insiders las conviertan en sus favoritas temporada tras temporada: son cómodas, perfectas para los días de frío y combinan con casi todas las tendencias.

Los vestidos largos, como el que ha lucido Sassa, son uno de sus aliados básicos, pero en el street style también las hemos visto con pantalones vaqueros y americanas oversize, con minifaldas de cuero y con bermudas estampadas para las que se atreven con todo. ¿Será el look de Sassa con vestido de punto y botas cowboy el más repetido de la primavera?




Fuente: Leer Artículo Completo