Sassa de Osma se apunta al pantalón de pana que es tendencia

Sassa de Osma se apunta al pantalón de pana que es tendencia

Lograron colarse en el street style el pasado otoño y repiten este 2022 convertidos en una de las tendencias más señaladas por pasarelas y expertas en moda. Hablamos, cómo no, de los pantalones de pana. Una opción cómoda y funcional que ha logrado situarse como la perfecta alternativa a las clásicas siluetas denim o los diseños de cuero o efecto piel, grandes estacados de la temporada de frío.

Sassa de Osma, siempre al tanto de las últimas corrientes en materia fashion, ha sido la última en demostrar la versatilidad de este tipo de diseños al elegir una pieza en esta popular textura que tanto recuerda a nuestra infancia como protagonista de uno de sus estilismos más recientes.

https://www.instagram.com/p/CkP42IXq-Hk

A post shared by Sassa (@sassadeo)

La royal de origen peruano ha elegido un favorecedor pantalón de pana tricolor de talle alto que se adapta a la cintura y destaca por la pernera ancha que pertenece a María de la Orden, una de las firmas más destacados del armario de la princesa de los Andes.

Se trata del modelo Castaño de la marca española, también disponible en una versión en tonos azules. El precio son 140 euros y por el momento podemos encontrarlo en todas las tallas.

Siguiendo la gama cromático, Sassa ha elegido una blusa de estilo romántico con cuello bebé, también de María de la Orden, que destaca por las mangas ligeramente abullonadas, el puño fruncido y el ribete alrededor del cuello. Un bolso de piel en color azul de su propia firma de complementos, Moi & Sass, ponía el broche final.

Pantalones de pana: la tendencia a tener en cuenta este otoño

El de Sassa de Osma es un pantalón de pana original y llamativo, no apto para las más clásicas, pero en la actualidad son múltiples los modelos que despuntan en las firmas de moda de diferentes talles, estilos y cortes. He aquí algunos ejemplos para quienes quieran apuntarse al furor por la pana este otoño 2022 al más puro estilo Sassa o de una forma más sencilla.







Fuente: Leer Artículo Completo