Mientras medio Instagram se llena de looks en los que los abrigos y las botas son protagonistas, también hay quien ha elegido disfrutar de estas vacaciones en climas tropicales, como Sassa de Osma. La royal ha dejado Madrid para pasar unos días junto al mar y desde allí ha compartido varios estilismos para empezar a pensar en el armario cápsula de primavera. ¿El último? Un vestido con falda de volantes, cuerpo ajustado y manga farol que confirma que ella también es fan de la marca Muzungu Sisters, fundada por Tatiana Santo Domingo.
Sassa ha compartido dos imágenes en las que se la ve luciendo el diseño Lola Dress Berry Snail Candy, un diseño de inspiración romántica y con un bonito estampado de fresas sobre fondo rosa. Pero lo más llamativo, sin duda, es la silueta del vestido: el cuerpo de nido de abeja con un volante con lazo en el centro que recorre el escote, manga farol que recuerda a las que triunfaban en los años 80 y falda de vuelo larga rematada con tres volantes.
El vestido está disponible en la tienda online de la firma y su precio es de 415 libras (470 euros).
La royal ha lucido el vestido con unas sandalias planas doradas de tiras y un bolso tipo caja de mimbre, anticipando que este tipo de diseños tiene mucho que decir en las tendencias de la próxima primavera-verano 2023. Una elección con la que Sassa de Osma también confirma que la marca Muzungu Sisters, conocida por sus propuestas sostenibles y de vocación artesanal, se ha colado en el radar de las más estilosas, incluidas las royals.
Hace solo unos días era Olympia de Grecia quien acudía a la fiesta del décimo aniversario de la firma en Londres luciendo un vestido negro de terciopelo con escote cuadrado y el cuerpo con el Sistema Solar bordado. Una selecta lista de clientas en la que también están Rania de Jordania y Amelia Windsor. ¿Veremos pronto a Carolina de Mónaco lucir algún diseño de su nuera?
Fuente: Leer Artículo Completo