Sassa de Osma tiene el cárdigan definitivo para la primavera

Sassa de Osma tiene el cárdigan definitivo para la primavera

Vestir en entretiempo no es tarea fácil, ese limbo entre el invierno y el verano supone grandes quebraderos de cabeza a la hora de confeccionar los estilismos diarios; por eso contar con un buen fondo de armario puede resultar indispensable, una clave de éxito. Sassa de Osma es la prueba que lo ejemplifica, porque más allá de incluir las últimas tendencias en sus propuestas para el día a día, la bautizada como princesa de los Andes ha demostrado una gran habilidad para sacar el máximo partido a los básicos y crear gracias a ellos, y en múltiples ocasiones únicamente con estos diseños, estilismos que se convierten rápidamente en inspiración para mujeres de lado a lado del globo.

Este pasado fin de semana, la aristócrata daba la bienvenida a la primavera con un atractivo estilismo formado por pantalones largos en delicado tono crudo, con líneas simples y corte recto, y cárdigan de cashmere ligeramente oversize en azul, indudablemente uno de sus colores fetiche, sobre todo con la llegada del buen tiempo.

https://www.instagram.com/p/Cp9_g7ZtTe5

A post shared by Sassa (@sassadeo)

La prenda superior y protagonista del outfit pertenece a la firma Falconeri y destaca por ser ultrafina, lo que favorece el poder llevarla incluso en los meses de verano, tiene escote en pico y botones a contraste en negro. Un cárdigan cómodo, funcional y favorecedor, que resulta ideal para llevar con vaqueros o pantalones en tonos neutros, como bien ha demostrado Sassa de Osma, pero también con faldas e incluso abierto sobre vestidos.

Si hay algo que lo sitúa como un imprescindible durante esta época es precisamente esta versatilidad, un cárdigan que aúna comodidad y estilo y con el que podrás ir a la oficina pero también sumar a un look más arreglado de fin de semana.

Cárdigan con botones de cashmere ultrafine

Actualmente, el cárdigan elegido por Sassa de Osma está totalmente rebajado a través de la web de la firma italiana y podrás añadirlo al armario por 199 euros. Asimismo, también está disponible en otros colores como rosa, verde, morado y turquesa, perfectos para la primavera.




Fuente: Leer Artículo Completo