Sassa de Osma y la cazadora estilo aviador que es tendencia

Sassa de Osma y la cazadora estilo aviador que es tendencia

Más allá de las tendencias ‘Y2K’ y de todos los cores posibles que proliferaron el año pasado para traernos de vuelta las estéticas más inesperadas y juveniles, una (no tan nueva) pauta de estilo queda clara este invierno: las cazadoras de silueta aviador vuelven a nuestros armarios. Hablamos de esa prenda exterior de piel por fuera y borreguito o pelo por dentro y en sus solapas que, no solo firmas como Miu Miu o Kenzo han presentado sobre sus desfiles más recientes, sino que también han secundado sobre las calles las mujeres que más saben de moda.

Si imitar la indumentaria motorista era la tendencia a seguir en 2022 (y, aunque más sutilmente, sigue siéndolo), inspirarse ahora en los pilotos de avionetas parece ser el must del momento. Modelos, actrices y consultoras de moda que destacan en estilo lo han sentenciado, pero aún hay más: ahora también aristócratas como Sassa de Osma lo confirman.

https://www.instagram.com/p/CnKseR_DVaw

A post shared by MOI & SASS (@moiandsass)

La peruana nos ha enseñado una fotografía suya posando en la pastelería madrileña La Duquesita con uno de los looks sencillos y fáciles de copiar que destaca, sobre todo, por incluir esta tipología de cazadora como prenda exterior del atuendo. Sassa de Osma escogió, concretamente, un diseño oversize negro de piel con cuello de pelo beige, una de las opciones más recurridas de los armarios fashionistas. Para cederle todo el protagonismo a esta cazadora, lució un conjunto formado por básicos de pantalones vaqueros de color azul rectos y botines negros con un poco de tacón ancho. Además, como ya es costumbre en sus atuendos, añadió un bolso verde de su propia firma de moda made in Spain, Moi and Sass. Est complemento se trató concretamente del Inti Pouch, una silueta pequeña bandolera ideal para dar un toque de color y elevar cualquier outfit sencillo.

La vuelta de las cazadoras estilo aviador es evidente. Con ella olvidamos -un poco- las corrientes propias de principios de los años 2000 y recuperamos las de los años 70 y 80, dos de las épocas que, sin duda, jamás dejarán de inspirar las tendencias de moda más aplaudidas de cualquier momento.




Fuente: Leer Artículo Completo