Contar con un buen armario cápsula nos hará más fácil el día a día. Habitualmente tenemos poco tiempo para crear el look que nos acompañará durante la jornada de oficina o universidad, por eso es fundamental tener al alcance prendas capaces de conectar entre sí, básicos que nunca pasan de moda y que pueden ser solución para propuestas de día y de noche, en clave casual o incluso de estética sporty.
Prueba de ello es la última elección de Sassa de Osma. La bautizada como princesa de los Andes, amante del minimalismo y de las prendas atemporales, ha dejado claro qué dos diseños son indispensables en el armario de cualquier mujer ahora que acabamos de dar el pistoletazo de salida al otoño: camisa blanca y falda midi.
La royal de origen peruano ha compartido un nuevo post a través de Instagram en el que luce un atractivo look de entretiempo formado por falda midi abotonada con bolsillos laterales y ligero estampado a rayas en tono azul y blusa blanca con cuello plisado y volantes laterales. Dos prendas tan clásicas como efectivas que forman parte de la nueva colección de María de la Orden, diseñadora populares entre aristócratas y royals y una gran amiga de la propia Sassa. Ella es quien le acompaña en la imagen publicada en su feed.
https://www.instagram.com/p/Ci9kHWKtgyG
A post shared by Sassa (@sassadeo)
Sassa de Osma sumaba uno de los bolsos todoterreno más destacados de la firma que ella misma ha creado, Moi & Sass, que combina el negro y el blanco. Como toque final y siguiendo la línea clásica que marca el resto del look, elegía merceditas de tacón cómodo en negro, un calzado que aman las parisinas y que este 2022 ha vuelto al punto de mira.
El (perfecto) look de otoño de Sassa de Osma con sello español
La elección de Sassa puede ser simplemente de inspiración para estas próximas semanas o que simplemente nos sirva para tomar nota de la efectividad de estas prendas y complementos. Pero si realmente quieres seguir sus pasos y elegir tanto la blusa blanca como la falda de María de la Orden puedes estar tranquila, ambos siguen disponibles en la web:
Fuente: Leer Artículo Completo