Se pronuncia la marca del diseño que lució la princesa Leonor en su graduación

  • Leonor de Borbón: repaso de su vida en 59 imágenes
  • Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
  • Leonor: su vida a través de sus looks más destacados

    La princesa Leonor ha vivido uno de los días más especiales de su vida. Este sábado 20 de mayo la joven se ha graduado en el UWC Atlantic College, centro universitario que el próximo año recibirá a su hermana pequeña, la infanta Sofía y donde ella ha vivido dos años de experiencias inolvidables que quedarán guardadas para siempre en su memoria. La heredera al trono disfrutó de un día increíble con sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia, y con su hermana, en el que nos mostraron su faceta más natural posando con gestos muy cariñosos. Ese día la joven estaba radiante y mucho se lo debe al precioso vestido que eligió para recibir el diploma por la finalización de sus estudios.

    La firma Apparentia, made in Spain, fue la que tuvo el privilegio de vestir para el gran día a la heredera al trono. Un vestido que muchas querrán tener un su armario para eventos importantes. La marca se ha pronunciado por sus redes sociales y aún está en shock por el buen acogimiento que ha tenido la prenda.

    «¡No podemos explicar la locura del día de ayer! La princesa Leonor acudió a su graduación en Gales vestida de Apparentia. Es un especial orgullo para nosotras, que ella como Princesa de Asturias, haya elegido una firma asturiana», empezaban escribiendo en la foto que aparece la Familia Real.

    «Queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis felicitado, gracias de verdad por vuestras palabras tan cariñosas. A todos los medios de comunicación que se han interesado y se han hecho eco de la noticia. Gracias en especial a Eva Fernández, por todo el cariño con el que nos ha tratado siempre. Y, por supuesto, a todo el equipo de Apparentia, colaboradores, a los talleres, porque esto es un trabajo de todos. ¡Estamos muy felices!», finaliza la marca de lo más orgullosa.

        Fuente: Leer Artículo Completo