Shakira debuta como imagen de la firma de moda Burberry

Shakira debuta como imagen de la firma de moda Burberry

Dicen que al mal tiempo, buena cara. Este refrán popular podría definir a Shakira. Todo apunta a que la artista de Barranquilla ha atravesado unos meses difíciles en el ámbito personal, pero su ascenso profesional, en cambio, no hace más que escalar peldaños a velocidades de vértigo. Desde que se destapara su separación con el que fuera su pareja, el futbolista Gerard Piqué, la cantante se ha convertido en una de las voces más virales de la música actual, cosechando grandes cifras de oyentes y batiendo récords gracias sus dos últimos éxitos, Te felicito y Monotonía (vídeclip en el que pone de moda unas gafas vintage de Prada), que canta junto a Rauw Alejandro y Ozuna, respectivamente. Ahora, además, suma un nuevo éxito convirtiéndose en la nueva imagen de la firma británica Burberry.

Debutando por primera vez para esta firma, como su compañero de campaña y de profesión, Burna Boy, Shakira protagoniza la campaña festiva denominada The Night Before («la noche de antes»). En las imágenes y en el vídeo promocional posa frente a la cámara luciendo una de las tendencias que, precisamente Burberry, adelantó para este año: la ropa tattoo, o lo que es lo mismo, las prendas que se ajustan al cuerpo y, con sus estampados, simulan tatuajes (ya secundada por otras famosas como Kylie Jenner o Bella Hadid).

https://www.instagram.com/p/CkvUnlODAao

A post shared by Burberry (@burberry)

Shakira lo hace presentando un vestido color carne largo que incluye el nombre de la firma en diferentes zonas de toda la silueta e incrustaciones de pedrería con forma de hojas de árbol. También luce un bolso de mano acolchado plata, pendientes XXL del mismo color que deja ver recogiendo su melena en una pony tail y un anillo que llama especialmente la atención, como si de una declaración de intenciones se tratara, por incluir la palabra «Love» incrustada.

A post shared by Burberry (@burberry)

Que Riccardo Tisci haya confiado en la artista para protagonizar esta última campaña no es casualidad. El director creativo, que recientemente ha anunciado dejar su cargo en la firma, ha sabido encajar intereses con uno de los rostros más rifados actualmente en el mundo de la cultura y de la moda. No sabemos si esta será el último trabajo de ambos en la compañía. Lo sea o no, no cabe duda de que sería un broche final perfecto.




Fuente: Leer Artículo Completo