Shakira y su top en el baile del tema con Bizarrap

Shakira y su top en el baile del tema con Bizarrap

Shakira no tiene suficiente con el shock que ha supuesto el lanzamiento de su última canción, la sesión #53 de Bizarrap, en la que -por su has estado escondido debajo de la faz de la tierra en las últimas semanas- desprecia la actitud de su ex, Gerard Piqué y también le lanza algún mensaje a la actual pareja de de este, Clara Chía.

A post shared by Shakira (@shakira)

Tras el lanzamiento, la cantante ha estado muy activa en redes sociales y ha compartido memes y bailes que diferentes creadores de contenido han creado para la canción más escuchada del momento. Tras esto, ha llegado el momento de pasar a la acción y ha sido ella misma quien ha versionado uno de estas coreografías. Este 18 de enero la artista colombiana volvía a hacer una nueva publicación en sus redes sociales, replicando el bailes que Bella Dose, un grupo de música latino, realizó para homenajear el tema de la cantante colombiana y el productor argentino.

Como era de esperar, todos los detalles de esta nueva aparición de la cantante se han analizado con lupa. En el terreno de la moda, no hemos tardado en identificar la marca del top que luce Shakira en el vídeo y cabe resaltar algunas coincidencias. Se trata de una camiseta negra, cortada al láser, ajustada de manga larga, con cortes en los brazos. Es una prenda de la marca Koral x David Koma, una prenda que forma parte de una colección limitada de la firma con el diseñador afincado en Londres.

Según indica la marca son prendas versátiles que se pueden usar para diferentes ocasiones, desde ir al gimnasio hasta ir de fiesta con los amigos. Ahora, la artista colombiana, que ha lucido esta firma por primera vez, demuestra que también son aptas para hacerse virales en redes sociales. Sin embargo, antes de la autora de Monotonía, otra artista latina ya había descubierto esta firma. El años pasado, la cantante Jennifer Lopez fue captada paseando por Nueva York con un cómodo chándal de la misma marca.




Fuente: Leer Artículo Completo