Sharon Stone confirma que la flor es el accesorio ideal para los trajes sastre

Sharon Stone confirma que la flor es el accesorio ideal para los trajes sastre

Pocos armarios quedan ya donde no haya un traje sastre a todo color. Su regreso triunfal hace varias temporadas ha consolidado los trajes como el estilismo infalible para cualquier ocasión, desde un look working a un outfit de invitada. Eso sí, las formas de llevar el traje sastre evolucionan y para esta temporada de eventos de verano Sharon Stone ha confirmado con una flor XL es el accesorio perfecto y necesario para reinventar el traje sastre.

La actriz ha acudido a una fiesta en Los Ángeles en la que ha apostado por un look lleno de personalidad y fuerza que define a la perfección su carácter. Sharon ha combinado un traje sastre en color rojo, de pantalones anchos y blazer entallada con un solo botón, con una blusa de seda rosa que llevaba varios botones desabrochados adornada con una fina corbata de lentejuelas doradas.

La actriz peinó su pelo hacia atrás con efecto wet y escogió un maquillaje suave con los labios rosas y unos pequeños aros dorados como pendientes.

Sharon Stone confirma que la flor es el accesorio que eleva un traje sastre

Este look de Sharon Stone es la mejor prueba de que un traje sastre puede tener muchas vidas solo con apostar por los accesorios adecuados. La actriz ha lucido un broche con forma de flor que hemos podido ver en las propuestas de firmas como Saint Laurent, Moschino o Chanel, y también en firmas de moda pronta como Sfera.

Las flores XL no solo protagonizan bañadores, collares y pendientes, sino que también son el detalle perfecto para adornar un traje sastre y elevar un look con el toque más sencillo. En su caso, Sharon Stone ha optado por elegir la flor en el mismo tono que el traje sastre, y dar protagonismo a la combinación rojo-rosa del traje, un dúo de colores que muchas celebs lucen a menudo.

Pero los broches de flores también son perfectos para jugar al contraste, combinando trajes sastre en tonos oscuros con broches dorados o adornando los trajes en tonos pasteles más propios de esta época del año con broches de la misma gama de tonos.




Fuente: Leer Artículo Completo