La amplia colección de abrigos de Sienna Miller es la mejor inspiración para este invierno. La actriz británica, gran referente del estilo boho, cuenta con siluetas muy diversas, en cuanto a tejidos, colores, cortes y estampados. Esta temporada hemos podido verle con clásicos como el abrigo de estampado de pata de galla o el indispensable en color camel, y con opciones en tendencia como el diseño albornoz, esta vez en tono azul. Aunque en estos primeros compases de 2023 hay un modelo que parece haberse convertido en su mejor aliado para combatir el frío y que representa a la perfección su sello más personal.
Se trata de un abrigo de borreguito corto en tono crudo, con cuello ligeramente alto y corte oversize con cierres a modo brandenburg y amplios bolsillos laterales de Isabel Marant. Un diseño versátil y favorecedor que Sienna Miller no duda en situar como pieza principal de sus outfits diarios. El look que llevaba ayer mientras caminaba calles de Nueva York con pantalones jogger en crudo, los icónicos zuecos Boston de Birkenstock en camel y bolso Big con estampado de cebra de Rouge es la prueba que lo ejemplifica.
https://www.instagram.com/p/CoY-RFPveM3
A post shared by Sienna Miller Style (@styleofsiennamiller)
Sienna optaba por una propuesta desenfadada y casual, pero elegía este modelo para elevar el resultado final en cuestión de segundos. Una prenda atemporal, versátil y que esta temporada, tal y como ha sucedido en los últimos años, se ha erigido como un indispensable del armario, sobre todo en estos tonos claros.
Abrigo de borreguito bealila
El abrigo de borreguito, el favorito de Sienna Miller
Asimismo, la intérprete también ha recurrido a este abrigo para looks más especiales, demostrando que más allá de las combinaciones del día a día también es idóneo. Hace tan solo unas semanas, Miller optaba por este abrigo de borreguito para acudir a la National Board Of Review Annual Awards Gala y acompañar un espectacular vestido lencero y vaporoso de Alessandra Rich.
También optó por este diseño de Isabel Marant para una salida nocturna en compañía de un grupo de amigas en Londres el pasado mes de diciembre, esta vez junto a pantalones palazzo de efecto cuero y botines blancos con tacón cómodo y acabados en punta.
Fuente: Leer Artículo Completo