Las transparencias se han convertido en la tendencia más importante de la primavera-verano 2023. Desde el naked dress a los juegos con transparencias, son muchas las famosas que no han dudado en sorprender en la alfombra roja con looks que dejan adivinar buena parte de su anatomía, de Florence Pough a Beyoncé pasando por Jeanne Damas y Rita Ora. Junto a ellas, Sienna Miller también se ha apuntado a esta tendencia viral luciendo un vestido con transparencias y pedrería que es perfecto para novias atrevidas.
La actriz fue una de las asistentes a la Prince’s Trust Gala en Casa Cipriana en Nueva York, donde también coincidió con Eiza Gonzalez, Tory Burch y Tommy Hilfiger entre otros. Pero sin duda todos los flashes estaban puestos en ella y su espectacular look: Sienna sorprendió con un vestido con silueta de inspiración lencera, con tirantes finos, ajustado al cuerpo y con la falda terminada en un ligero vuelo, pero lo más llamativo era sin duda el tejido transparente y bordado con pequeños detalles de pedrería.
Este diseño es la inspiración perfecta para las novias más atrevidas, y es que las transparencias no solo han copado los looks de alfombra roja sino que también se han hecho hueco entre las tendencias nupciales. Firmas como Carolina Herrera, Chanel y Chloé han presentado en su colecciones vestidos con encajes y bordados florales que juegan con las transparencias y dejan adivinar la piel.
Sienna completó su look con dos accesorios que también cumplen con todo lo necesario para brillar en outfit de novia: unas preciosas sandalias joya de tiras con tacón de aguja y un foulard de gasa en tonos pasteles que se colocaba en el hombro y caía a modo de cola. Con el pelo suelto y ligeramente ondulado y un maquillaje natural con los labios en un suave tono coral, la actriz se convierte en la inspiración perfecta para las novias más atrevidas que no tienen miedo a sorprender en su gran día y lucir transparencias y un marcado escote en la espalda.
Fuente: Leer Artículo Completo