‘Sálvame’: de blanco y sin Jorge Javier sale a la calle en su último día de emisión

  • Los momentos más polémicos de Sálvame: situaciones más tensas
  • Así han cambiado los presentadores y colaboradores de ‘Sálvame’ con los años
  • Las claves del código ético de Mediaset que perjudica a ‘Sálvame’

                El 14 de marzo de 2009 a las 16 horas Telecinco no se esperaba dar el pistoletazo de salida al programa más gamberro de la televisión. Ese que no tenía filtros y que este 23 de junio de 2023 cierra la persiana para siempre. Con detractores y seguidores a partes iguales, pero colándose cada tarde en la casa de millones de telespectadores.

                Tras 14 años en antena llega a su fin cojo, pues ‘Sálvame’ dice adiós sin Jorge Javier, el presentador estrella de este magazine. Sus problemas de salud lo han hecho ausentarse en la gran fiesta que pone el broche de oro a más de una década de emisión y con más de 3.000 tardes acompañando a millones de espectadores.

                Jorge Javier siempre presente en ‘Sálvame’

                A pesar de no estar presente físicamente, el programa no ha dejado de recordarle. Y es que, podrá gustar más o menos, pero Jorge Javier ha sido la gran alma del programa . «Es un Grande de España. Se ha entregado, ha dado su vida a este programa«, decía Germán en su último vídeo de presentación de ‘Sálvame’ en el que se han recordado los mejores momentos y más icónicos del programa.

                «Sálvame encumbró a Jorge Javier y Jorge Javier encumbró a ‘Sálvame'», aseguraba en este vídeo en el que ha tirado alguna pullita a Sandra Barneda y su nuevo programa.

                La última gran fiesta de ‘Sálvame’

                Vestidos todos de blanco y convertido el plató en una gran verbena, ‘Sálvame’ dice adiós con una frase que ha hecho remover conciencias: «solo muere lo que se olvida. ‘Sálvame’ será eterno…». Lydia Lozano, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Pipi Estrada y Alonso Caparrós se han trasladado a diferentes localizaciones, colándose de esta manera en la casa de sus telespectadores.

                En el último programa en vez de tres, como venía siendo la dinámica, serán cuatro horas de programa en directo conducidos por Adela González, Terelu Campos y María Patiño. Al grito de «no va a ser un funeral, va a ser una fiesta por todo lo alto. Una fiesta divertida y loca como somos nosotros«.




                Fuente: Leer Artículo Completo