Victoria de Suecia ha estrenado un vestido de H&M para invitadas atrevidas y que no teman a llamar la atención y convertirse en el centro de todas las miradas. Pues su diseño es de todo menos sencillo y discreto.
La princesa ha acudido, junto a su marido, a la entrega de los Premios Polar, uno de los galardones más reputados en el mundo de la música. Junto a la heredera también ha estado su hermano, el príncipe Carlos Felipe, y su mujer Sofía. Sin embargo, Victoria ha acaparado todas las miradas con un increíble vestido de H&M para invitadas en color amarillo flúor escote asimétrico, cuerpo efecto corsé, largo asimétrico que deja al descubierto parte de una de las piernas y grandes volantes que recorren toda la pieza. Una prenda realizada en tul que pertenece a la colección Circular Design Story de la firma sueca.
Vestidos de H&M para invitadas
No es la primera vez que vemos a Victoria de Suecia con un diseño de la firma, pues en 2021 deslumbraba con un vestido sostenible de H&M Conscious. Colección que, junto a Circular Design Story, se posicionan a favor de la sostenibilidad, diseñadas para ser disfrutadas, compartidas y recicladas. Un homenaje al espíritu intrépido, moderno y a la autoexpresión. Apostando así por una moda circular.
El diseño escogido por la heredera a la corono sueca es un llamativo vestido largo de tul que pudimos ver en la colección que llegó a las tiendas en diciembre de 2021. Aunque eso sí, la propuesta era en color blanco con grandes lunares negros.
Victoria de Suecia ha vuelto a brillar con un vestido de de H&M para invitadas que se convertirá en la prenda más «cantosa» de tu armario. Un diseño que ha rematado con unos pendientes del mismo color y un bolso de mano en color negro.
Fuente: Leer Artículo Completo