Sonsoles Ónega, aplaudida por su mensaje a Sálvame tras su final en Telecinco: «Qué clase»

  • Los colaboradores que Sonsoles Ónega ha «robado» a Mediaset
  • Sonsoles Ónega: descubre la vida de la presentadora de moda
  • Tras el último día en Telecinco, Sálvame se traslada a Netflix como reality

    Sonsoles Ónega se despidió hace un año de Mediaset y aterrizó en Antena 3 para hacer su programa ‘Y ahora Sonsoles’, un formato que le ha dado muchas alegrías en este tiempo aunque siempre ha tenido muy presente a su casa de origen estos años. Y lo ha vuelto a demostrar.

    Ayer fue un día triste para los trabajadores de la televisión y es que Sálvame se despedía de Telecinco después de 14 años con un programa muy emotivo en el que todos los trabajadores del equipo lamentaban que se echara el cierre al proyecto. Y aunque hay un nuevo formato para ocho de los colaboradores, son muchos los que empiezan una gran incertidumbre en sus vidas a partir de ahora. Por eso, como ya lo hiciera Joaquín Prat, Sonsoles Ónega no ha tenido reparo ninguno en dedicar unas dulces palabras a sus compañeros en la despedida de su programa del viernes: «Hoy hay un telón que se baja para siempre. Compañeros, buena mar».

    El mensaje ha sido aplaudido por muchos y es que, a pesar de ser competencia directa en horario, son ante todo compañeros de sector por lo que una despedida de este calibre es normal que tenga su repercusión en otros programas. «Qué clase», «muy elegante», «así sí», han sido algunos de los mensajes de los espectadores que han aplaudido sus palabras. Y no solo la audiencia lo ha acogido con cariño sino también los propios protagonistas. La presentadora María Patiño ha sido la primera en agradecer el gesto compartiendo el mensaje a través de Twitter con un emoji de un corazón.

    Ahora el programa de Sonsoles Ónega competirá directamente con el formato presentado por Sandra Barneda, ‘Así es la vida’, y más tarde lo hará con Ana Rosa Quintana. Una guerra de audiencias que promete ser más reñida de lo que lo estaba siendo con Sálvame.

    Fuente: Leer Artículo Completo