Sophie de Wessex y el vestido rojo que llevaría Letizia

Sophie de Wessex y el vestido rojo que llevaría Letizia

Tras el paso atrás en su papel institucional de Meghan Markle y el príncipe Harry y la menor carga de trabajo de la reina Isabel II, Sophie de Wessex ha ido ganando terreno en los actos oficiales de la familia real británica. La esposa del hijo menor de la reina tiene cada vez un papel más protagonista dentro de la Firma y se ha convertido en un gran apoyo para el príncipe Carlos y los duques de Cambridge, tal y como está demostrando en los Juegos de la Commonwealth que se disputan en estos días en Birmingham y en los que ha brillado con un vestido rojo de Gabriela Hearst.

La que está considerada la nuera favorita de la reina Isabel II ha escalado posiciones en los últimos años como una de las mejor vestidas de las royals británicas (incluso se dice que asesora a Kate Middleton en temas de estilo). Y la elección de este vestido rojo es buena prueba de ello. Sophie ha lucido un diseño de silueta camisera en color rojo fresa, de tejido fluido y largo midi, con mangas abullonadas y cinturón a juego, que destaca por sus bolsillos fruncidos que dan volumen a la falda.

https://www.instagram.com/p/CgybespMuuj

A post shared by Sophie, Countess of Wessex (@sophiewessexfc)

Un diseño que perfectamente podría estar en el armario de doña Letizia. La Reina hizo del rojo su color favorito desde sus primeros pasos como royal y acumula una ingente colección de vestidos en este color. Además, en estos últimos años ha mostrado su preferencia por las siluetas camiseras, una opción de lo más versátil que se adapta a looks working y opciones más casual con solo cambiar los accesorios.

Para este look, Sophie ha confiado en una de las diseñadoras que ha ido ganando fuerza en los armarios royals: Gabriela Hearst. Las mujeres de la realeza han dejado claro en los últimos años que la sostenibilidad cada vez les preocupa más, repitiendo modelos y apostando por firmas que fabrican sus prendas con criterios que cuidan el medioambiente, algo en lo que Hearst sobresale.

Más allá de Sophie, Meghan Markle es una de las grandes valedoras de la diseñadora de origen uruguayo. Hace solo dos semanas lucía un mono negro con detalle blanco en el escote diseñado por Hearst, de la que también posee una amplia colección de bolsos. Y Rania de Jordania acertaba hace solo unos días con una favorecedora falda vaquera firmada también por Hearst.




Fuente: Leer Artículo Completo