Sophie Turner y Joe Jonas, padres por segunda vez

Sophie Turner y Joe Jonas, padres por segunda vez

A pesar de la discreción que caracteriza a la pareja formada por Sophie Turner y Joe Jonas, el pasado mes de marzo varias imágenes confirmaban que la actriz de Juego de Tronos estaba embarazada por segunda vez. Si bien el matrimonio, que se casó en secreto en Las Vegas en 2019, no adelantó la fecha prevista de parto, ya han dado la bienvenida a su segundo hijo. A pesar de que ellos no han confirmado su recién estrenada paternidad, el representante de los artistas ha corroborado al medio estadounidense Page Six que se trata de una niña. «Joe y Sophie están felices de anunciar la llegada de su bebé», afirmó. Por el momento, no ha trascendido su nombre.

https://www.instagram.com/p/CdJOhb4LKSz

A post shared by S O P H I E T U R N E R (@sophiet)

La pareja, cuya relación comenzó hace seis años, dio la bienvenida a su primera hija, Willa, en julio de 2020, poco más de un año después de casarse en una pequeña capilla en Las Vegas en una ceremonia oficiada por el clásico imitador de Elvis y que contó con la retransmisión en redes sociales de uno de sus célebres invitados, el dj Diplo. Meses más tarde, volvieron a renovar su compromiso con una celebración en un castillo en el sur de París a la que asistieron sus familiares y amigos más íntimos.

https://www.instagram.com/p/CQtwleoNAcW

A post shared by S O P H I E T U R N E R (@sophiet)

«Lo mejor de la vida es ver crecer a mi hija. Estamos muy emocionados de expandir la familia. Es la mejor bendición que he tenido», confesó la actriz en una entrevista concedida hace unos meses a la edición estadounidense de Elle para la que posó luciendo su barriga de embarazada en portada. El nacimiento de este nuevo miembro de la familia llega apenas unos meses después de que el hermano menor de Joe Jonas, Nick Jonas, diera la bienvenida a su hija Malti Marie junto a su esposa, Priyanka Chopra, chica de portada del número de julio y agosto de Harper’s Bazaar.




Fuente: Leer Artículo Completo