Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen sin alianzas para la boda

  • Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
  • Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
  • Íñigo Onieva: todo lo que tienes que saber sobre el ex de Tamara Falcó

    Quedan 5 meses para la boda del año, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y parece que los novios van bastante tranquilos con el tema al menos en lo que a sus alianzas se refiere. En ‘El Hormiguero’, a la marquesa de Griñón se la vio de lo más relajada cuando le preguntaban por su vestido de novia. Nuria Roca y Cristina Pardo estaban más agobiadas que la propia novia por el traje pero Tamara confía en su mejor amigo Juan Avellaneda para que le de los mejores consejos. También pudimos conocer que el novio se encuentra fuera de España por sus negocios de hostelería, por lo que también da a entender que el tema de los preparativos está bastante bien cogido y no les va a pillar el toro. Una boda requiere muchos detalles y mucho tiempo y a estos futuros novios les falta lo más importante: las alianzas.

    Hemos podido conocer que aún la pareja no tiene las alianzas elegidas, pero nos podemos imaginar que se tratará de un diseño elegante. Tamara e Íñigo celebrará el sábado 17 de junio de este año su boda en la finca de El Rincón, propiedad de la marquesa y de su hermano. A la hija de Isabel Preysler le hace mucha ilusión abrir las puertas de la finca familiar a sus familiares y amigos. Ella es propietaria del complejo junto con su hermano mayor, Manolo Falcó, que como ya anunciamos en Diez Minutos, será el padrino del enlace. Siendo la madrina Carolina Molas, la madre de Íñigo.

    Tamara prepara su boda en la finca ‘El Rincón’

    Tamara Falcó tiene previsto reaparecer antes los medios el próximo 16 de febrero para presentar su nueva colección de Pedro del Hierro. La última vez que vimos a Tamara fue el pasado jueves en la tertulia de ‘El Hormiguero’ donde explicó porqué tampoco tenía puesto su renovado anillo de compromiso. La hija de Isabel Preysler explicaba que le está «un poco grande» este fabuloso nuevo anillo: «Íñigo ha cambiado las piedras, pesaba más y necesitaba que me lo ajustaran un poco. En un par de semanas, estará». Desde ‘El programa de Ana Rosa’ indicaron que serán varios los anillos que lucirá Tamara: uno de compromiso, otro de pedida y cómo no, en un futuro, la sortija de matrimonio.

    Fuente: Leer Artículo Completo