Después de dos años de noviazgo, Tamara Falcó e Iñigo Onieva han decidido pasar por el altar. Así lo ha anunciado este jueves la Marquesa de Guiñón en su cuenta de Instagram compartiendo una imagen en la que aparece besando a su prometido y en la que enseña a cámara su anillo de compromiso. «Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás», ha escrito Tamara Falcó en el texto que acompaña la instantánea.
Al parecer, la pedida oficial, en la que ambos estuvieron acompañados por sus familias, ocurrió hace unos días en la finca El Rincón, justo antes de que la pareja celebrara su segundo aniversario de relación el pasado 13 de septiembre. Ahora la propia hija de Isabel Preysler ha hecho oficial la noticia ante sus 1,3 millones de seguidores en Instagram confirmando los rumores de boda que les perseguían desde hace unas semanas y acallando aquellos que han puesto en duda su relación a lo largo de esos dos años.
https://www.instagram.com/p/CiznoImoZ31
A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)
En la imagen se puede apreciar con detalle el original anillo de compromiso que Onieva ha regalado a la que será su futura mujer. Lejos de apostar por el clásico anillo de pedida o por el siempre acertado solitario, el empresario ha querido innovar eligiendo una pieza compuesta por tres diamantes que se unen por detrás del dedo anular, dejando toda la parte frontal al descubierto y creando una especie de ilusión óptica en la que las tres piedras flotan en el dedo de Tamara.
La televisiva Falcó ha calificado el momento vital que atraviesa como «muy feliz» y ha asegurado que su vida «dio un giro a mejor» cuando conoció al empresario. «Escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo. Atrás dejo la perfección mundana por una que para mí tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro», ha añadido bajo las líneas que acompañan a la foto que confirma la noticia.
El novio, por su parte, no ha hecho ninguna declaración en sus redes sociales, pero ha compartido la publicación de Tamara en sus Stories. Se espera que la pareja se dé el ‘sí, quiero’ a lo largo del próximo año en el que, sin duda, será uno de los grandes enlaces de 2023.
Fuente: Leer Artículo Completo