Ha sido la mejor manera de despedir un verano en el que Tamara Falcó ha viajado, ha reído, ha disfrutado de su amor con Iñigo Onieva y ha vuelto a demostrar que es una de las mujeres más elegantes del panorama nacional. Juan Avellaneda, diseñador y amigo íntimo de Tamara, ha celebrado este fin de semana su 40º cumpleaños y la hija del marqués de Griñón ha elegido un vestido que nos ha enamorado. A nosotras y también a su millón de seguidores en Instagram.
Convertida ya en todo un referente digital de estilo, Tamara Falcó no ha dudado en compartir con sus followers unas imágenes de esta divertida cita y en el vídeo hemos podido ver el impresionante vestido largo que lucía para esta ocasión. Un diseño extremadamente favorecedor para todo tipo de siluetas.
A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)
Se trata de un diseño de TFP by Tamara Falcó que pertenece a su colaboración con Pedro del Hierro. Un vestido de mangas abullonadas y puño ancho con botones forrados, drapeado en cintura y falda larga con vuelo, cremallera en costado y que está confeccionado sobre tejido de jacquard con raya mate y brillo.
Una pieza que es ideal para presumir de escote y potenciar el pecho de manera elegante gracias a su drapeado. Además, su manga larga lo hace especialmente apetecible para esas bodas de otoño que ya tienes en la agenda.
¿Con qué peinado combinarlo?
Consciente del potencial de este vestido en cuanto a escote, Tamara Falcó lo ha lucido con un recogido. Esta es la mejor apuesta para dar todo el protagonismo al pecho. Si apuestas por una melena al aire, trata de no darle demasiado volumen y lúcela por detrás de los hombros. En el caso de Tamara, ella no solo ha apostado por un recogido, sino que ha aderezado su cabello con una flor que salía de su cuello.
Una opción que es muy acertada para darle ese toque floral al look que lo eleva. Recuerda que los pequeños detalles, como este son los que marcan la diferencia.
Fuente: Leer Artículo Completo