Tamara Falcó y el look comodín a los vestidos de Nochevieja

Tamara Falcó y el look comodín a los vestidos de Nochevieja

Cada vez que Tamara Falcó sale en pantallas deja tras su paso una nueva lección de estilo. Entre diario la marquesa de Griñón no descuida nunca sus estilismos, pero cuando se trata de asistir al programa de televisión en el que trabaja, El Hormiguero, no solo no escoge a la perfección cada una de las prendas que viste, sino que además siempre enseña una pauta festiva de sobresaliente.

Si hace unas semanas nos sorprendía con un llamativo vestido verde de Zara en uno de los capítulos de este show, ahora la hija de Isabel Preysler vuelve a deleitarnos con un llamativo conjunto que promete en agotarse en cuestión de segundos por tratarse de una apuesta ideal para vestir en las próximas y recientes celebraciones que darán fin al año.

Tamara Falcó pisó el plató de El Hormiguero luciendo un look de dos piezas formado por una romántica blusa holgada rosa palo de lurex abambulada y mangas largas abullonadas que resulta especialmente llamativa por incluir uno de los detalles que, más allá de ser favorito de royals, es también una de las tendencias más repetidas cuando se trata de elevar la etiqueta: un lazo anudado al frontal del cuello.

Fiel a su innata elegancia, combinó esta pieza por dentro de una cómoda falda larga de terciopelo negra y de cintura alta ceñida, con vuelo en ascendiente hasta llegar al bajo. Una bonita y favorecedora apuesta que puede combinarse con blusas flojas, como ella ha hecho, pero también con tops más atrevidos y ajustados en la zona del corpiño, creando un efecto vestido espectacular. Además, para dar el broche final al conjunto, añadió unos salones de piel nude de tacón y empeine de vinilo transparente, que cedieron todo el protagonismo al resto de las piezas.

La blusa y el pantalón que escogió Tamara se encuentran actualmente rebajados en la plataforma web de Pedro del Hierro, ya que pertenecen a TPF by Tamara, la colección que ella misma lanzó junto a la firma de moda. Teniendo en cuenta que su elección resultó todo un acierto con el que acaparó miradas, estas dos prenda tienen todas las papeletas para agotarse en cuestión de segundos. Nada de extrañar ya que, además de ser visualmente un éxito, el conjunto resulta una alternativa fantástica y cómoda para todas aquellas que busquen un ‘plan B’ a los vestidos.




Fuente: Leer Artículo Completo