El fenómeno Tamara Falcó despertó hace poco menos de dos años, cuando en España recordamos que la hija de Isabel Preysler merecía también un puesto como icono de moda. Siguiendo la estela familiar de su madre y de sus hermanas, la marquesa de Griñón ha sabido rentabilizar su impecable estilo y, desde que decidiera compartir con todos sus seguidores de Instagram su día a día, podemos afirmar ya que su éxito como influencer es uno de los más aplaudidos en terreno patrio.
Si además hubiera que escoger una figura que representara el estilo clásico, ella sería la elegida. Combina como pocas las prendas fondo de armario más básicas con las últimas piezas en salir a la palestra de las tendencias de moda y, claro queda que, no hay otra que abandere mejor el estampado floral que ella. Lo ha demostrado en numerosas ocasiones apostando por blusas y vestidos con print de flores, pero reciententemente ha vuelto a confirmar saber encajar este motivo en cualquier look luciendo uno de los monos más bonitos de su armario.
A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)
Tamara Falcó, cuya fe religiosa es conocida por todos, asistió al 200º aniversario del Domund en Madrid, en la Colegiata de San Isidro, enfundada en un elegante mono blanco con flores azules. Su elección se trata de un diseño con tronco estilo camisero abotonado y de manga larga, que se ajusta en un cinturón y cae en pernera holgada hasta el suelo. Una apuesta muy cómoda que es, además, todo un éxito tanto para una noche de verano, como para acertar en los días de entretiempo.
Como de costumbre, demostró saber qué piezas escoger para cada ocasión. Falcó completó su outfit con otra de las tendencias que más éxito están cosechando este año, unos zapatos de plataforma y tacón ancho alto acharolados y en color nude. Además, para cederle todo el protagonismo a su conjunto, la marquesa volvió a recogerse el pelo con una coleta baja, su opción beauty preferida, y una de las más aptas para las mujeres de pelo corto como ella.
Fuente: Leer Artículo Completo