Tana Rivera conquista con su look la alfombra roja de los Premios Goya 2023

Tana Rivera conquista con su look la alfombra roja de los Premios Goya 2023

    • La alfombra roja de los Premios Goya 2023
    • Penélope Cruz: sus looks en los premios Goya
    • Las 80 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son

      Sevilla ha sido la sede los Premios Goya 2023, de ahí que por la alfombra roja, o en este caso azul, del auditorio Andalucía de la capital hispalense hayamos vistos a rostros conocido de la sociedad hispalense: de Jessica Bueno a Eugenia Martínez de Irujo pasando por la hija de esta, Tana Rivera, que ha sorprendido con un increíble look. Aunque la nieta de la duquesa de Alba vive a caballo entre Madrid y Sevilla, está muy vinculada a la capital andaluza, donde residen su novio, Manuel Vega, y su padre, Francisco Rivera. Le encanta la Feria de Sevilla, no se pierde las procesiones de Semana Santa y también asistió al desfile que Dior organizó en la Plaza de España de Sevilla.

      La hija de la duquesa de Montoro ha llegado acompañada por su madre, el marido de esta, Narcío Rebollo, y su novio. Y ha posado del brazo de Manuel, que también se estrenaba en los Premios Goya. A diferencia de su madre, que ha optado por un conjunto en tonos claros, Tana ha optado por un color que nunca falla en una gran cita, el negro. Pero ha arriesgado con el diseño. Un original vestido realizado en dos tipos de tejido, con escote asimétrico, rematado en uno de los hombros con un enorme lazo, cuerpo con pedrería bordada en el mismo tono en uno de los costados, falda con una gran abertura y teminada en una cola. De sus complementos destacaban sus pendientes con forma de plumas, sandalias negras de pulsera y clutch rígido en el mismo tono.

      En cuanto a su look beauty, Tana se ha decantado por un maquillaje sencillo y natural con los labios en un color neutro. Destacaba su manicura en tono rojo.

      Su pareja, el empresario Manuel Vega, también arriesgaba y optaba por un original esmoquin en verde y negro.

      Fuente: Leer Artículo Completo