Tatiana Santo Domingo o cómo ser la invitada más guapa con un vestido de lentejuelas rosa

Tatiana Santo Domingo o cómo ser la invitada más guapa con un vestido de lentejuelas rosa

Durante el primer fin de semana de abril, la ciudad de Bombay acogió a centenares de rostros conocidos que acudieron al Nita Mukesh Ambani Cultural Centre para celebrar la cultura india. La ciudad se convirtió en una fiesta y en todo un desfile de increíbles diseños inspirados en dicha cultura.

Entre las asistentes pudimos ver a Penélope Cruz convertida en una princesa hindú, a Zendaya dejando sin palabras a los asistentes o a Gigi Hadid brillando con un dos piezas de color amarillo. Y, entre faldas con volumen y tops de abalorios, destacaba el impresionante diseño escogido por Tatiana Santo Domingo.

https://www.instagram.com/p/CqhkOBtveiT

A post shared by Royal Fashion Police (@royalfashionpolice)


La diseñadora y socialicé, casada con Andrea Casiraghi, se decantó para la ocasión por un vestido de lentejuelas rosa de escote asimétrico de una sola manga y largo hasta el suelo del diseñador Ashish Gupta, todo un genio con las lentejuelas que ha vestido a celebrities como Taylor Swift.

Tatiana combinó esta propuesta en un tono casi fucsia con un bolso de mano plateado de su firma, Muzungu Sisters, y unas preciosas sandalias de tacón, también plata, con un entrelazado en la parte de los dedos y tiras en el empeine. Y, como remate a un look de ensueño, llevaba un sencillo recogido de efecto pulido con raya en medio que cubrió con una joya que terminaba en un gran circulo colocado sobre la frente.

El vestido de lentejuelas rosa de Tatiana Santo Domingo se convierte en la inspiración ideal a seguir para las bodas de primavera y verano. Un look llamativo por su tejido y color, pero elegante, sofisticado y muy favorecedor para las noches de los próximos meses.

https://www.instagram.com/p/CqijQWgvzn7

A post shared by TATIANA & ANDREA Casiraghi (@tatiana_andrea_casiraghi)

Como detalle beauty, no hay que temer a combinar un diseño rosa con un rojo rubí en los labios. El resultado, tal y como muestra la socialité, no puede quedar mejor.



Fuente: Leer Artículo Completo