Terelu Campos, incapaz de contar a María Teresa Campos el fin de ‘Sálvame’

  • Repasamos el árbol genealógico de las Campos
  • Primeras palabras de Carmen Borrego como abuela
  • Todos los nacimientos del 2023: descubre a todos los nuevos hijos de los famosos

        María Teresa Campos se acaba de convertir en bisabuela. Su salud sigue siendo un tema muy delicado en la familia. La última en hablar del estado de la legendaria presentadora ha sido su hija Terelu Campos, quien ha confesado que «es evidente que mi madre tiene un deterioro cognitivo muy importante». Sin embargo, a pesar de que no se encuentra atravesando su mejor momento hay algo que ha alegrado muchísimo a Teresa es el nacimiento de su biesnieto. Aunque, de momento, no lo conoce su encuentro se producirá en los próximos días. Así lo desvelaba Carmen Borrego, que no cabe en sí de la felicidad tras el nacimiento de su primer nieto.

        Por ahora, solo le han comunicado que tiene un bisnieto pero no le quieren dar más detallesporque «todo lo que la digas que no puede hacer le produce ansiedad». Eso sí, al saber que se ha convertido en bisabuela a María Teresa Campos se le ha dibujado una enorme sonrisa en su cara.

        María Teresa Campos no sabe que sus hijas se van al paro

        A pesar de que la salud de María Teresa Campos ha llegado incluso a provocar enfrentamientos entre Carmen y Terelu, ahora ha sido la propia hija mayor de la presentadora la que ha confesado que María Teresa no es consciente de que el programa en el que ambas trabajan tiene su final asegurado el próximo 23 de junio. Es decir, que sus dos hijas se quedarán en el paro.

        «No sabe que termina ‘Sálvame’, no sé si se lo voy a contar porque no sé si es bueno para ella. Sabe que presento, pero apenas lo ve. Cuando lo ve, a mí me hace mucha ilusión porque la chica me escribe y me dice: ‘ay, qué guapa’. Es evidente que mi madre tiene un deterioro cognitivo muy importante«, explicaba Terelu en una entrevista en la que se abría en canal este viernes en ‘Sálvame Deluxe’.


        Fuente: Leer Artículo Completo