- El público comienza a tener voto en Pesadilla en el paraíso
- Repasamos todos los expulsados de la granja de Pesadilla en el paraíso
- Las lágrimas de Lucía Dominguín en Pesadilla en el paraíso
Víctor Janeiro está algo bajito de fuerzas estos días en ‘Pesadilla en el paraíso’. Estar en un reality en televisión conlleva tener que separarse durante semanas, e incluso meses, de los seres queridos, y no tenerles cerca en momentos de bajón afecta mucho al ánimo. Sin embargo, este miércoles el torero ha recibido un chute de energía tras hacerse con la herradura dorada en el juego de la inmunidad, donde ha ganado a Steisy. Sin embargo, haber conseguido quedarse una semana más y librarse de las nominaciones no ha sido el único regalo: Víctor ha podido recibir un regalo de sus hijos e incluso verles en un vídeo.
Al recibir dos dibujos de los pequeños Víctor Jr. y Oliver, el torero ha estallado en lágrimas, y es que les echa mucho de menos: «Son lo que más quiero en el mundo», se ha sincerado ante Lara Álvarez. De hecho, sus lágrimas parecían ser contagiosas, porque verle tan afectado ha hecho que muchos de sus compañeros se hayan echado a llorar también: Steisy, Bea Retamal, Omar Sánchez… e incluso Lucía Dominguín pedía poder levantarse para consolarle con un abrazo.
Las emociones estaban a flor de piel, y Víctor se ha emocionado aún más al poder ver un vídeo que sus mujer, Beatriz Trapote -con la que él ha confesado que quiere volver a casarse en cuanto salga-, había grabado con los pequeños para hacérselo llegar a través del programa, en el que los pequeños aseguraban que le echaban mucho de menos, que es «el mejor» y que tenían muchas ganas de que volviera para jugar con él. «Es el mejor chute que me han podido dar, lo necesitaba porque cada día me acuerdo de ellos, y esto cada vez se hace más cuesta arriba«, confesaba después.
Este, sin embargo, no ha sido el único «chute» que ha recibido en le reality: su madre, Carmen Bazán, acudía en una visita a verle hace unas semanas, y Víctor volvía a emocionarse de nuevo al poder abrazarla.
Fuente: Leer Artículo Completo