Victoria Beckham y el motivo por el que vuelve a España

Victoria Beckham y el motivo por el que vuelve a España

Era 2003 y David Beckham firmaba un contrato profesional en el Real Madrid Club de fútbol que le llevaría a vivir con su mujer en España. Desde esa fecha y hasta 2007, los Beckham vivieron en varias residencias de Madrid: desde en una exclusiva casa en la urbanización de Las Encinas hasta otras tres grandes construcciones de lujo en la Moraleja.

La pareja siempre ha compartido públicamente su amor por España y, aunque se asentó definitivamente en Londres en una gran casa que comparten con sus hijos, tanto Victoria como David han vuelto a nuestro país en varias ocasiones. La última vez que pudimos ver a la diseñadora y ex-Spice Girl en terreno patrio fue en 2019, cuando vino con el futbolista para asistir a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Si la empresaria ha afirmado en alguna ocasión que España le hace sentirse en casa, ahora ha confirmado su devoción por nuestro país en la última campaña que ha lanzado de su firma, Victoria Beckham.

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

La diseñadora ha compartido una imagen y un vídeo en su perfil de Instagram en el que la modelo británica Nora Maria Attal posa frente al objetivo del fotógrafo Victor Bastidas por las calles de Barcelona, un escenario inusual en las campañas de la diseñadora que ya ha cautivado a todos sus fanáticos.

La londinense ha escogido la ciudad condal como horizonte para presentar los vestidos de su colección de otoño/invierno 2023, una serie de piezas que alternan desde siluetas largas fluidas hasta otras más estructuradas o también una exclusiva de la casa de moda, la silueta Dolman Midi. El propósito: dotar a los armarios de un vestido para cada ocasión.

https://www.instagram.com/p/CfZr5JyoF9r

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

El diseño que escogió para lanzar esta última campaña en Barcelona ya es uno de los que más están cautivando a la crítica y a amigas suyas como la modelo Elle Mcpherson, que no dudó en comentar la publicación de Instagram para aplaudir el vestido.

La prenda en cuestión se trató de un modelo blanco midi acampanado ajustado al cuerpo y de tirantes festoneados que se encuentra ahora mismo a la venta en la página web por un precio de 690 euros. Un romántico diseño que, aunque pertenece a una colección pensada para vestir en meses fríos, encaja a la perfección en días de calor y entre tiempo.




Fuente: Leer Artículo Completo