No son muchas las veces en las que Nicola Peltz se deja ver acompañando a toda la familia Beckham. En la mayoría de sus apariciones públicas posa junto a su marido, Brooklyn Beckham, o con una de sus mejores amigas, Selena Gomez. Sin embargo, desde que los rumores señalaron su supuesta mala relación con Victoria Beckham, ambas expertas en moda parecen haber empeñado sus esfuerzos en desmentirlos estrechando lazos, como hemos podido ver en una de las últimas fotografías que han compartido juntas, a propósito de la celebración de Pascua.
Si bien la última vez que hemos visto a la modelo y a la diseñadora juntas fue el pasado mes de marzo, en la salida del desfile de la firma de la ex Spice Girl en Paris Fashion Week, ahora ambas han posado en varias tiernas fotografías celebrando la Semana Santa en familia.
https://www.instagram.com/p/Cq1cpA-NN-0
A post shared by 𝓃𝒾𝒸𝑜𝓁𝒶 (@nicolaannepeltzbeckham)
Nicola Peltz ha sido la encargada de compartir varias instantáneas con la familia en su perfil de Instagram. En esta especial ocasión, ha lucido un outfit veraniego con el que ha cautivado todas las miradas con un conjunto muy ‘gen Z’, ya que la joven se ha atrevido a lucir unos micro shorts coloridos de cintura baja con estampado floral, que ha combinado con una crop top negro de manga corta y unas botas de caña alta negras y tacón con plataforma.
Para este reencuentro, Victoria Beckham, en cambio, ha sido fiel a su sencillo y elegante estilo y ha apostado por un atuendo muy diferente al de la mujer de su hijo. Ella ha escogido una camiseta gris sencilla de manga corta que ha llevado por dentro de unos pantalones vaqueros de color azul con aberturas en las rodillas y dobladillo en el tobillo. Como podía ser de esperar, el broche final a su conjunto pasó por llevar unos zapatos de salón azul klein de ante y tacón fino.
Todo parece indicar que, si las especulaciones eran ciertas, ambas parecen estar mejorando su relación. Nicola, de hecho, escribió un emotivo mensaje acompañando a las imágenes en el que mostró su alegría por este reencuentro, en el que además también estuvo acompañada de su abuela: «No puedo creer que haya pasado un año desde que caminé por el pasillo. Te amo mucho bebé. Me encanta ser tu esposa. No podría imaginar mi vida sin ti, eres todo lo que siempre soñé y estoy tan feliz de tener mi vida contigo. ¡Fue increíble celebrar hoy con nuestras familias! ¡Espero que todos hayan tenido una hermosa Pascua! (También sorprendí a mi naunni con un cachorro rescatado. ¡Y ella estaba tan feliz!)».
Fuente: Leer Artículo Completo