Victoria de Suecia se ha convertido en una de las mejores embajadoras de la firma low cost H&M. La royal alterna en sus estilismos prendas de Alta Costura y de grandes firmas con otras piezas de la marca sueca que suele combinar con gran acierto. Si hace solo unos días estrenaba un espectacular vestido amarillo de gasa perfecto para un evento de noche, ahora ha recuperado de su armario un vestido de estampado vegetal realizado en seda de H&M capaz de solucionar cualquier look de invitada.
La royal ha acudido junto a su marido a la inauguración de la escultura de Charlotte Gyllenhammar, Unsaid, en el parque de esculturas Princess Estelle situado en el Royal Djurgården de Estocolmo. Para esta cita, Victoria de Suecia ha vuelto a lucir un vestido de fondo rosa con estampado vegetal que destaca por su bajo asimétrico y su cuerpo ajustado con detalles fruncidos a la altura de la cintura, un truco de estilo que ayuda a estilizar la figura.
El vestido, realizado en seda orgánica, cuenta con manga larga ajustada al puño y rematada con un pequeño volante. Se trata de un diseño que pertenece a la colección Conscious de H&M, una de las favoritas de Victoria de Suecia y en la que la firma sueca plasma todas sus innovaciones sostenibles respecto a la obtención y el tratamiento de los tejidos.
La princesa completó el look con unas alpargatas de piel de becerro en color marfil de Valentino, bolso cruzado de la misma firma y unos pendientes de cuarzo y oro de la marca Dulong.
El vestido de seda de H&M que ha enamorado a Victoria de Suecia y Mary de Dinamarca
Desde que lo estrenó en mayo de 2019, Victoria de Suecia ha repetido look con este vestido en cuatro ocasiones. Ella no es la única princesa que ha caído rendida ante este precioso diseño de H&M. Mary de Dinamarca lo estrenó apenas una semana después que Victoria y lo llegó a lucir hasta en tres ocasiones en 2019, demostrando que no solo es un vestido perfecto para los outfits de primavera, sino que también se adapta a los looks de invierno añadiendo los accesorios adecuados.
La última vez que vimos a Mary de Dinamarca con este vestido fue en junio de 2021, cuando la royal lo llevó a un acto oficial combinado con unos salones de Gianvito Rossi. Que ambas royals hayan elegido este diseño de seda de H&M es la mejor prueba de que estamos ante uno de sus vestidos que solucionan cualquier look.
Fuente: Leer Artículo Completo